Me siento desnuda

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1504 visitas

Marcar como relato favorito

¡Dices que no puedes!  ¿Pero que es poder?

Estaba dispuesta a entregarte todo, pero miro dentro de ti y sólo encuentro excusas.

Estamos sujetas a algo que no existe, a algo efímero, estamos sujetas al destino..

Hace tiempo que no creo en el determinismo, me gusta soñar pero no tener ensoñaciones.

Me gusta enamorarme locamente pero no ser una loca enamorada.

Hace tiempo que dejé los amores de 15 años que son muy intensos pero que te atraviesan como mil espadas, dejándote enganchada y vacía.

Hace tiempo dejé caer la cal y la arena… ya que no me gustan estos amores tóxicos, estos amores al más puro estilo de Romeo y Julieta.

Sé que son muy bonitos, pero llega un momento en el que sólo el amor no basta , hace falta algo más real a lo que sujetarse y contigo no lo tengo.

Me siento desnuda, me siento indefensa, me siento en volandas.

Siento ser una presa esperando a ser cazada..

Llega a tal punto que dudo de todo, de ti, de mí, de tu realidad, de la mía, dudo de tus sentimientos, de tu fidelidad.

Y ahora es cuando comprendo que los amores a distancia no son saludables.

Que siento ser egoísta pero quiero tenerte en todas mis mañanas y en todos mis malos momentos, quiero tenerte en mis locuras y en mis buenos momentos también.

Y si no te tengo no me vale de nada todo este sufrimiento.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed