LA NAVIDAD DE ALICIA

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1743 visitas

Marcar como relato favorito

Eran mediados de diciembre, las personas se agolpaban en los centros comerciales a realizar las compras navideñas, pero para Alicia una hermosa morena de ojos verdes y melena castaña, su intención era diferente. Alicia era una verdadera diosa de la belleza con un cuerpo extremadamente perfecto que era capaz de despertar los instintos mas bajos y salvajes en los hombres y los celos mas furiosos en las mujeres, su visita al centro comercial se debía a la compra de un bikini pero no solo otro bikini, sino que el mas pequeño y sensual, pues sus malas intenciones se debían a una venganza.

Cuando Alicia era adolescente, participaba activamente en la parroquia de su comunidad, ahí conocio a su mejor amiga Elizabeth, que a diferencia de ella, no era muy hermosa, pero su amistad era muy grande, todo cambio cuando apareció benjamín, un chico normal, que tenia locas a muchas chicas de la parroquia, entre ellas Elizabeth, pero el estaba enamorado de Alicia pero Alicia no estaba entusiasmada con el, pero como gran amiga, le dijo a su amiga Elizabeth que la ayudaría a conquistar al benjamín, pero al pasar los meses, Elizabeth traiciono a su amiga Alicia y la acuso de meterse con un hombre casado, todo esto con la intención de alejarla del benjamín, Alicia fue expulsada dela parroquia y no se supo mas de ella, y Elizabeth y benjamín se comprometieron, por eso aprovechando una fiesta de piscina que la parroquia realizaría para jóvenes solteros, llevaría a cabo su venganza.

Entro a la tienda de trajes de baños y mientras buscaba entre los bikinis un vendedor rubio de pelo algo desordenado, se le acerca hipnotizado por sus caderas y su minifalda gris – te puedo ayudar- le pregunto ella le responde, busco un bikini, uno perfecto, despues volteo mirando al vendedor y le pregunto – me puedes ayudar- Alicia se probaba bikinis y posaba para el vendedor, el miraba idiotizado y la deseaba, así se dieron las cosas, hasta que llegaron al bikini perfecto uno amarillo, diminuto, pero muy costoso, Alicia mira al vendedor y le dice – lastima, si no fuera por el precio, me lo probaría- el vendedor se acerco y le dijo en el oído – yo puedo hacerte un descuento- Alicia se lo probo y lo compro, el pobre vendedor, tuvo que mojase la cabeza, pero no pudo olvidarla.

Ya en la fiesta con piscina todo iba normal, hasta que aparece Alicia y todas las miradas se concentran en ella, los hombres la miraban como lobos hambrientos y las mujeres como fusiles a punto de disparar, ella que ya acostumbrada a esas miradas solo caminaba con su bikini amarillo, hasta divisar a sus presas, Elizabeth y benjamín quienes saludaban a sus amigos, miraron a Alicia ella con un odio extremo y el con sentimiento devastador que le corria por todo el cuerpo, Alicia se acerco y los saludo despues se fue. Pasada las horas, Alicia que se encontraba rodeada de hombres, conversaba, hasta que les dijo, voy al baño y se fue, mientras se lavaba las manos aparece Elizabeth quien le dice –que haces aca- pero Alicia no le contesto, ella toca el hombro de Alicia y ella en reflejo toma el brazo de Elizabeth y con una llave de aikido la deja con la cara en la muralla y Elizabeth dijo- aléjate de benjamín, nos vamos a casar- pero Alicia le respondio- no me interesa casarme con benjamín, solo quiero darle una experiencia de placer que ni tu le puedes dar- ¡alejate de benjamín perra! Grito Elizabeth, - el es virgen como yo y nos guardaremos para el matrimonio- ah, lo siento el sea mio, dijo Alicia y se fue. Al terminar la fiesta y viendo Elizabeth que Alicia no estaba, le dijo a su novio, voy a dejar a mi madre y vuelvo, esperame y el le dice –si mi amor yo te espero, al irse Elizabeth, mientras benjamín ordenaba las toallas, se escucha sonido en el agua era Alicia quien caminaba por la piscina, benjamín la mira y ella solo se dirigio a las duchas, mientras Alicia se duchaba, por detrás se acerca benjamín y descontrolado abraza a Alicia y ella le dice -te demoraste- pero benjamín solo le saco el bikini y se entrego a los placeres carnales.

Despuès de 20 minutos Alicia quien había salido de la ducha se terminaba de vestir y benjamín en un banquillo se lamentaba –no, no.no, que hice, Elizabeth, no puede ser- ella toma sus cosas y besando a benjamín se fue

Tres días despues, se realizaba la feria de navidad en la plaza donde todo el pueblo asistia, desde el alcalde hasta el vendedor de diarios, en el escenario de la plaza un coro cantaba villancicos, todo estaba hermoso, hasta que Alicia aparece con un hermoso vestido negro, al acercarse al escenario principal, un hombre le saluda, era el vendedor de bikinis, Alicia le saluda y empezaron a conversar, en ese instante aparecen Elizabeth y Benjamin, al ver a Alicia, benjamín empezó a temblar de sobre manera y Elizabeth presintió lo que pasaba y le pregunto en forma directa, algo paso con Alicia, que tiemblas y benjamín por mas que trato de mentirle, termino con decirle la verdad ¡maldita perra! Grito Elizabeth .

Eran pasadas las 21:30 hrs y todos comían pasteles y empanadas en los puestos que rodeaban la plaza y Alicia como siempre rodeada de hombres, disfutaba de una copa de vino, en ese instante Elizabeth se acerca por detrás de Alicia y le tira una copa de vino, pero ella alcanzo a esquivarlo pero le dio a un hombre en la camisa blanca y empezó una discusión entre el hombre y Elizabeth, de pronto Elizabeth agarra a Alicia del vestido y empezaron a forcejear el vendedor de bikini, de nombre Braulio separa a Elizabeth de Alicia y le dice-que te pasa loca- en eso benjamín empuja a Braulio y Elizabeth golpea a su novio y el a Braulio y Alicia a Elizabeth y se armo una descomunal pelea, Alicia y Braulio de espalda golpeando a los amigos de benjamín y las amigas de Elizabeth. Alicia como experta en autodefensa golpeaba y derribaba como moscas a todas las que se enfrentaba con ellas, hasta que Elizabeth toma un baston de dulce grande y se tira a golpear a Alicia y la morena le da una patada a Elizabeth en el mentón quien la dejo en estado de inconsciencia y al caer Elizabeth golpea una mesa quien catapulta un pastel, el cual le llego de lleno al rostro de la esposa del alcalde en eso llega la policía y el disturbio aumento con los gases lacrimogenos, en eso Braulio toma a Alicia y se la lleva del lugar.

En el departamento de Braulio con Alicia se curaban las heridas mutuamente, pero esto conllevo a besos cada vez mas intensos y bueno, terminaron en la cama, la media noche había llegado al pueblo, Braulio despertó y no encontró a Alicia a su lado, se asomo a la ventana y Alicia quien caminaba por la calle se perdia entre las luces navideñas y Braulio le dice – feliz navidad mi diosa


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed