lugar oscuro

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1200 visitas

Marcar como relato favorito

una pareja se dirige a un lugar oscuro cerca de una colectora de la autopista principal de la ciudad. la mujer insiste en que el hobmre no vaya con los tirones que le practica en el brazo.
-por favor, no! no lo hagas!-suplicaba casi a los gritos
-si, voy a terminar con esta historia!- proclamaba él con pasos seguros hasta el lugar oscuro.
a medida que avanzaban la mujer perdia fuerzas para retenerlo. no se cansaba de pedirle que no vaya, pero era imposible. el hombre decidido avanzaba mas y mas.
llegan a una parte donde haia pasto y arboles alrededor. en una de las raices salientes, se encontraba una caja de carton con velas, maiz y demas elementos provenientes de un ritula de la magia negra.
-aca está!- dice el hombre- lo encontré! ahora vamos a terminar con esto!
-no, por favor- la mujer dice entre llantos- no lo hagas, te lo pido por favor no hace falta! en serio
-escuchame!- dice el hombre- vos te merces ser feliz. estuviste al lado de un tipo que no te merecia, te separaste y como no estuvo conforme con eso te hizo esta brujeria para que te vaya mal si no volvieses con el. y esta cosa, el trabajo que te hicieron es porque no te quieren ver bien... no es asi?
-si-contesta ella- pero...
-escuchame- interrumpe el agarrando su cara con mucho cariño- vos te mereces lo mejor. sos una persona increible, tenes derecho a conocer a otra persona y sacarte a ese tipo de la cabeza. yo te prometi que iba a ser lo imposible para que fueras feliz y hoy lo voy a hacer. no tengo nada que perder, lo intentamos todo. nos fundimos con el negocio, nos endeudamos, estuvimos en la calle, tocamos fondo... ya está. conocí el cielo y el infierno con vos, al lado tuyo. nos separamos y yo remonté y vos seguis en la lucha para sobrevivir. no creo que vuelva a encontrar a una persona como vos. por eso, no tengo nada que perder.
-pero...
-nada, no vas a cargar con culpas, es una decision mia. ya lo decidi. si hoy me frenas, a las horas vuelvo y lo hago. no me importa. pero ese tipo no se va a salir con la suya. por favor... dejame ayudarte...
la mujer ve que el hombre no tiene un minimo gesto de arrepentimiento. se acerc, lo abraza tan fuerte que no lo quiere soltar mas.
-quiero que sepas- dice ella- que no estoy de acuerdo con lo que vas a hacer... te quiero muchisimo para perderte otra vez...
- esto es por tu bien... -contesta el- en serio. te amo, y voy a cuidarte del mas allá. todo cambiará, te lo prometo.
la mujer se aleja llorando de a poco del lugar oscuro. cada tanto se daba vuelta para verlo por ultima vez.
el hombre se acerca a la caja, vacia todo su contenido de los componentes de la magia negra. con la caja en la cabeza, saca una arma, recita el padre nuestro y se dispara en la cien.
la mujer grita despues de escuchar el disparo, pero no vuelve al lugar oscuro para ver su cuerpo. sale corriendo entre llantos por donde vinieron al principio.
cuenta la leyenda, que a partir de ese dia, la mujer encontró en el camino de regreso a su casa un portafolios con cincuenta mil dolares. lo suficiente para irse a otra provincia y empezar una nueva vida.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed