ira

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
945 visitas

Marcar como relato favorito

no creo que mi paciencia sea eterna, no soportaria una vez mas con estos tipos de asuntos. tantas veces que se repite, me cansa. cada vez que se presenta una y otra vez me agotan.
estoy cansado de todo, me pudrí. no soporto mas esta vida. siempre me esfuerzo al maximo para nada. ninguno nota mis logros, nadie se puede acerca a decirme: bien loco! segui asi!
no, nadie. todos miran su ombligo. todos estan en lo suyo. y yo tengo que soportar los humores de cada uno para ver si entabalan una conversacion conmigo.
claro, total si yo no saludo y hablo el maleducado soy yo. se pueden ir todos a la mismisima... bah, ya saben donde.
yo estaré aca, viendo a cada uno de estos desconocidos como me ven por unos segundos y se van... asi es la vida. conozco a cualquiera en unos segundos y chau... esto no tiene sentido... mejor me voy y que me busquen si les importo.
es asi como alejandro sale de la cabina de peaje y se va caminando lento dejando atras una fila importante de autos que esperan a que se levante la barrera.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed