Inesperado.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
34047 visitas

Marcar como relato favorito

Me encontraba sentada delante de mi escritorio, con mil cosas que hacer, pero lo único que se me antojaba era seguir escribiendo en mi cuaderno. Me encanta escribir desde que tenía 16 años. Al principio escribía fantasías de todo tipo, románticas, de amistad, de animales, de mundos imaginarios, etc.. Pero últimamente, no he hecho más que escribir fantasías sexuales, en concreto, mis fantasías sexuales... Siempre pongo nombres inventados a mis relatos, pero, he tenido problemas para asignarle un nombre al protagonistas de estos..

Se me ocurrió escribir un relato un tanto más realista y empecé así ''Sentí como él abrió lentamente la puerta de mi habitación, haciendo que mi concentración en escribir se esfumara por los aires, sabía que mis padres no estaban...''

Terminé la historia más mojada que nunca. Me ponía a millón escribir estas cosas, y aunque no esperaba que se cumplieran, estaba segura de que seguiría escribiéndolas por un buen tiempo.

Me duché y me puse una blusa sin sujetador y unos shorts, para bajar a cenar. Mi familia no estaba y no me apetecía cocinar, así que me preparé una ensalada de frutas con miel. Pasé delante del gran espejo de mi salón y me quedé mirándome por un segundo, recorrí mi cuerpo de arriba a abajo con los ojos... Piel blanca, Buen trasero, el pelo me llegaba más abajo de los pezones.. y sobre todo, dos buenas delanteras terminadas en unos buenos pezones.

Por alguna razón me excité al verme en el espejo, pero volví en sí al instante (pero que me pasa!!).
Me dirigí a mi habitación, y ahí me encontré con Ed.. El es mi mejor amigo desde que tengo uso de razón, pero últimamente las cosas habían entado raras y yo evitaba quedar con el. Lo encontré con mi cuaderno en la mano, el me miró y se rió pícaro.

- Siempre me pregunté lo que habría en estos cuadernos. -

Dijo mirándome intensamente.

- ¿Qué haces aquí?.-

titubeé.

- Últimamente has estado evitándome, así que vine a pedirte un por qué.. pero debo admitir de que tu relato me ha puesto muy caliente.. -

Respondió fijando su mirada en mis tetas, que se transparentaban por la blusa sin sostén. Empezó a acercarse a mi hasta tenerme acorralada contra la pared.

- Me tienes miedo hermosa? .-

Añadió rozando suavemente mis labios con los suyos.

- No.. es que.. es raro.. -

Puso un dedo sobre mi boca y se acercó a mi oído.

- No será que estás mal interpretando lo que sientes. -

Dijo suavemente y a mi se me hizo agua la boca al sentir su aliento en mi cuello.. Me di cuenta de que estaba increíblemente mojada y él ni siquiera me había tocado.. sentía unas ansias tremendas de que me besara..

Puso una mano entre mis senos y fue bajando hasta introducirla en mi short.. acarició casi imperceptiblemente por encima de mi panty y sacó la mano rápidamente. Mis rodillas casi me traicionan anticipándose a lo que podría pasar.

Ed se alejó de mi dejándome lo más aturdida y excitada que había estado en toda mi vida. Volvió a sonreír con maldad y dijo:

.- Deberías pensar en lo que ha pasado.. estás evitándome por la razón equivocada. -

Luego se marchó dejándome más caliente que un horno y con un lío en la cabeza...

Continuará...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed