QUISE

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1013 visitas

Marcar como relato favorito

Quise hablarte pero el viento se llevo mis palabras y nunca llegaron a ti.

Quise verte pero el sol se apagó de repente hundiéndome en una completa oscuridad.

Quise tocarte pero el hielo insensibilizó mis manos y no pude sentir tu piel.

Quise olerte pero las flores potenciaron su aroma y ocultaron tu perfume.

Quise probar tu sabor pero mis labios se cerraron para siempre.

Ahora ya no hay ni viento, ni sol, ni hielo, ni flores, y mis labios están libres….

Pero ya no estoy, me fui, mi cuerpo vive pero mi alma esta destruida y convertida en mil susurros de lamento.

Ya no estoy, me fui para no sufrir, para no luchar, para no sentir.

Derrotado y rendido, se apagó la luz de la esperanza que mantenía mi pecho con vida.

Ahora la confusión, la ira y el caos reinan en mi mundo.

Si, te arranque de mi corazón como a esa espina que taponando la herida hace que sigas vivo y que si la extirpas deja brotar toda la vida que este contiene en su interior, y al hacerlo, sentí como mi vida se iba con ella.

No supe controlar al viento, no pude encender el sol, no pude derretir el hielo, y mucho menos olerte, flor.

La desventura corre a mi encuentro, como una amante al encuentro de su amado, como las olas que inexorablemente llegan una y otra vez a su destino y allí, dulcemente mueren, complacidas por haber alcanzado a su gran amor la orilla.

Ya la acogí como compañera de viaje, se acostumbra uno a lo malo.

Ya tus sentimientos van desapareciendo y el frío hielo va invadiendo tu alma.

Ya dejas de querer, ya dejas de amar, ya dejas de ser.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed