Reflejo triste

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1244 visitas

Marcar como relato favorito

 

Tuvo que pagar dos pasajes al chofer, el cual recibió su dinero con un poco de desagrado, pues por su cantidad de masa y peso ocupaba dos asiento en el carro viejo y destartalado el cual se mecía casi botando las piezas y las hojalatas…..

Treinta minuto y diez segundo y estaba en casa, ya se imaginaran los ajetreos de los pasajeros , o lo incomodo que fue para ella desmontarse y los insultos y las quejas,.. en si la humanidad y sus imperfecciones, pero ya estaba en casa, ya esta a salvo, ya podía desahogarse y llorar o reír o simplemente comer.

Cabe decir que hizo todo y hasta cosas que no mencionare, pero lo mas notable fue que quedo dormida en un sueño tierno ,y en ese sueño,.. soñó y en el cumplió su sueño, se veía tan en forma , tan delgada, tan feliz.. se veía modelando y era fotografiada por mucha gentes y a la bez aplaudida hasta beso recibió de algunos admiradores. Pero la noche fue corta y despertó y aun no podía creer la realidad tanto así que duro media hora en la cama tratando de dormirse y soñar de nuevo mas no pudo y solo le quedo hacer lo que hacia diario levantarse toda pesada y dirigirse hacia el espejo y observar su rostro y comenzar con esa esena que diario llevaba el nombre: el reflejo tristes….. fin


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed