SILENCIO

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1152 visitas

Marcar como relato favorito

.estabamos en un campo lleno de orquideas blancas aun no entenDia porque el blanco era mi color favorito ni porque era tan madura para mi edad,muchos decian que tener 16 era el comienzo y el termino de una vida de niña a mujer,quizas los que decian eso llevaban razon en algo,en que todo cambia,hasta la perspectiva de vida te fluye en otro sentido.

.abrazados en aquel campo yaciamos miguel y yo,su mano siempre rosaba con la mia accidentalmente y cada vez que pasaba eso yo me estremecia ante su tacto,todos eramos amigos ,pero con el era diferente a sus hermanos,el tenia los ojos verde,aunque todos los hermanos tenian un color de ojos diferente,muchos me decian que los ojos son el reflejo del alma y miguel tenia los ojos verdes,que significa pasion,los ojos azules ternura,los ojos negros furia,los ojos marrones comediante,cabe recalcar que el ultimo era un bromista de lo peor.siempre pensaba de mas y miguel tambien,nosotros estabamos en aquel campo y podiamos estar horas pensando en cualquier cosa siempre y cuando nuestro tacto y nuestra piel rozaran para saber que nos teniamos el uno al otro.

                                                       X SIEMPRE o no


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed