Después de 10 años

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2087 visitas

Marcar como relato favorito

10 años después…..

Llegué y los nervios me recorrieron desde la ceja hasta los pies, cada vez que iba entrando por cada rincón de la casa saludando me ponía más y más nerviosa pensando que él podría estar allí. Un alivio recorrió mi cuerpo al ver que estaba allí pero cada persona que llamaba a la puerta me descolocaba por dentro, hubo un momento que el corazón me latía tan rápido pensando que quizá eras él que quise huir de la casa, pensé que ese malestar que me producían los nervios no los quería volver a sentir, que hacía tiempo que no recordaba lo que se sentía cuando alguien te gusta…. Comencé a beber vino y gracias al alcohol algo alivió mi nerviosismo y pensé que por fin ya no estaba con taquicardia.

Pasaron las horas… se hizo de noche y ahí estaba él….le vi en cuanto entró, yo sentada en el pasillo esperando verle de nuevo y a pesar del alcohol…. Mi corazón empezó a ocupar todo en mí, el corazón se me iba a salir por la boca por no saber cuándo iba a entrar….y por fin…. Entró….

Me pareció que seguía igual de guapo, igual que el último recuerdo de alguna foto que a lo largo de estos años ví, igual que el vago recuerdo que tenía de cuando nos conocimos…. Su olor…. Emporio, no era el mismo que cuando le conocí pero me encanta ese perfume.

Un saludo escueto… pero creo que por parte de él también había nervios por volver a vernos…

Y desde ahí tengo que confesar que buscaba cualquier ángulo imposible para poder verle, de reojo veía como hablaba con la gente, a través del espejo del pasillo le veía en la cocina, … seguía bebiendo alcohol…. Y no sé en qué momento, ni cómo, ahí estábamos en el salón hablando…. Intenté disimular la embriaguez hablando de forma compulsiva sin saber de qué hablaba… tengo un recuerdo bastante absurdo e idiota del momento pero ahí ha quedado… un reencuentro esperado y no esperado que me ha dejado un sabor agridulce por no haber podido hablar contigo más tranquilamente y ponernos un poco al día de nuestras vidas, sin más, sólo hablar. Tengo la sensación que dejo en él  un concepto siempre equivocado de mi pero así sucedió…

Es la única persona que en 10 años me sigue provocando ese temblor, ese nerviosismo, ese descontrol, ese…. No sé qué que me trastorna  ….

Espero que algún día tengamos la oportunidad de charlar y caernos bien o mal pero siendo nosotros mismos.

Me doy cuenta que él ha marcado lo que soy. Mis aficiones, mi gusto por la ropa, mi olor, mis viajes, creo que todo lo que hago siempre lleva un sello suyo, es como guiar mi vida hacia lo que viví con él..., no sé cómo explicarlo… pero creo que es así, que sin ser consciente todo le lleva detrás….creo que en estos 10 años siempre ha estado ahí, es algo romántico, es algo bonito en cierto modo, es … algo… que no quiero olvidar y que por eso escribo como muchas otras cosas que pasan por mi vida, fundamentalmente en cuestiones del corazón, que al fin y al cabo es lo único que merece la pena en la vida.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed