Los Reveses del Amor

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1105 visitas

Marcar como relato favorito
Rafael iba al colegio todos los días con un solo propósito, llamar la atención de su tan deseada mujer. Lo intento todo. Jugaba mejor que todos en los partidos, sacaba las mejores notas, hasta escribió  un poema que fue seleccionado como el mejor, pero nunca lograba llamar su atención. Un día decidió hacer algo diferente, intento hablar con ella.  Rafael se acercó a María y logró conectarse muy bien con ella. Todo iba bien, los días pasaban y él seguía hablando con ella. Un día pensó hacer algo especial por ella, llevarle unas flores hasta su ventana a media noche, para que en la mañana ella las viera. Lo pensó mucho, hasta que decidió que lo iba a hacer. Rafael compro las rosas y se dirigió a media noche a donde María. Eran las 11:30 y no había rastro de su amada. Rafael se puso a pensar si esto era una buena idea y empezó a dudar. Se fue hasta la tienda más cercana a comprarse un refresco que le ayudará a pensar. Se sentó en la mesa a pensar. Se le ocurrió una idea, llamar a María. Rafael la llamo y ella le dijo que aún no había llegado a su casa. El se levanto y puso rumbo a la ventana de ella. Cuando llego, se encontró con algo inesperado, la ventana de su querida esta iluminada, y había movimiento en el interior de su habitación. Cuando se acercó, escucho la voz de ella, y fue tal sonido el cual lo despedazo.  Rafael estaba desecho. Se dio cuenta que para María, el era solo una persona mas. Tiro las rosas y corrió hacia la playa. Se monto en los espolones que marcaban el limite de la playa, y se sentó. Su cara inundada de lagrimas, era iluminada solo por una débil luz que provenía de una lampara pública. Rafael pensó en todas las cosas que había hecho para obtener la atención de ella, y pensó que había solo una que no había intentado, hacerla sentir lastima de el. Esa idea sonaba muy tentadora para el, aunque muy peligrosa.  A Rafael no le importo. Fue hasta su casa y cogió un cuchillo y se fue hasta la puerta de la casa de María. Cuando llego se sentó en frente de la puerta. Pensó en lo que había hecho en su vida, y se dio cuenta que solo había soledad en ella. Después de haber pensado esto, a Rafael no le importo si este último acto acababa con su vida. Cogió el cuchillo, y se corto las venas de los brazos. Un río de sangre emergía de todas las cortadas. Era una escena grotesca.  Antes de su último aliento, saco una carta que le había hecho muchos días atrás a María, donde le decía lo mucho que la quería. La coloco al lado de su cabeza, y fue en ese momento donde Rafael le dio su último adiós al mundo. A la mañana siguiente, María salió a buscar el periódico a la puerta, cuando se dio cuenta de la horrible escena que había en su puerta. Rompió en lagrimas y se arrodillo al lado del cuerpo sin vida de Rafael. No sabia que hacer, y de repente vio la carta. Abrio la carta y su cara quedo petrificada. Se dio cuenta que tanto tiempo estuvo ignorando a una persona que la valoraba y quería mucho. Luego llego a la horrible conclusión, del porqué del suicidio de Rafael. Se dio cuenta que Rafael solo quería llamar su atención y no hubo más remedio que suicidarse para que ella le prestara atención. La mañana se tornó oscura, y llovió todo el día. María no salió de su cuarto en todo el día, y no soltó ni una sola palabra durante 10 meses. Y así fue como esta historia de amor termino con la vida de un joven que solo quería la atención de una bella mujer. 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed