Mi adorable Teen

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
20829 visitas

Marcar como relato favorito

Describir a una mujer, para mi es demasiado esquemático, lo encuentro sintético, frío...prefiero hablar de sensaciones, vista, oído, tacto, aromas que ella te transmite, en diversas partes de su anatomía, gusto?...pues si, nuestra lengua capta muchos matices, del sabor de una mujer, de ver como mi cerebro se adapta a ella y el encuentro va creciendo en intensidad, no siempre consigues tu objetivo, si es que ibas con alguno preconcebido.

Evelyn apareció y mis ojos con avaricia recorrieron su cuerpo intentando llevar raudos las imágenes a mi cerebro, su atractiva y elegante figura, tiranizaron mi retina, no dejando ver mas allá de esa envidiable y atlética figura, después de nuestras sonrisas iniciales, unos piquitos, que después se convertirían, en caricias apasionadas de nuestros labios y lenguas, despertando el corazón del mismísimo Etna, con nuestros besos, fuimos aumentando la temperatura de nuestro cuerpo.

Sin dejar de contemplarnos, nos fuimos desprendiendo de todo contacto visual, que obstaculizara la contemplación de nuestro desnudo cuerpo...que una vez pasados por agua y jabón, con nuestra piel seca, pasamos ha conocernos mejor.

La libido se acentúa, mientras avanzo aspirando su epidermis, mi lengua explora todo su cuerpo, mis movimientos acompasados van al unísono con mis manos que envían a mi cerebro la información de su maravillosa textura, del contorno de sus finos y sensuales atributos, mis dedos captan el calor y la humedad que manan de ese templo para el culto de amantes, que es su cuerpo. El calor de mi respiración hace mella en sus cervicales, los sensores de su cuerpo se disparan produciendo un erizamiento imperceptible de su vello.

Mi lengua recorre y capta en cada centímetro del suave envoltorio de su figura el sabor del perfume que se mezcla con el de su sexo, el cual me recibe exultante de humedad, el no miente entrega lo que ella aunque quisiera no puede esconder...va por su cuenta, es generoso devuelve mas de lo recibido, noto sus contracciones la tensión de su vientre, Evelyn con su cuerpo arqueado explota de gozo contenido, los suspiros y gemidos son para mi como el canto de sirenas de Ulises, más yo no estaba atado y sucumbí entregado al juego corporal mas bello, seducido por Evelyn que cabalgo sobre mi cuerpo, admirando su atractiva estampa teen...sucumbí a sus encantos que fueron para mi, como una barra libre de sensaciones amorosas.

Me gustaría escudriñar su cerebro, sentir como ella, saber el porque de esa fuente de ternura, besos y caricias, entregados nos agradecimos mutuamente, nuestro deseado encuentro.

Evelyn, hay noches que la fantasía se apodera de mi, entonces te busco dentro de mis recuerdos, para calmar mi ansiedad sexual, mientras espero mi próxima cita.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed