soledad

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
990 visitas

Marcar como relato favorito

Nueva vida, quizá nuevo mundo, una nueva tristeza… soledad que desgarra mi pecho como si en este cruel mundo yo estuviera solo,  como si la vida no fuera para mí, como si tanto dolor no hubiera sido suficiente, como si tanta lucha no hubiera bastado, solo queda perderme en la noche fría y lenta que siento con el soplar de sus viento fuerte sobre mis sabanas cuando empiezo a sentir esa tristeza que quema aun cuando yo siento frio, los pensamientos me abrazan y el silencio me ensordece, con la simple luz de la luna siento que muero poco a poco, la rabia se apodera de mi ser y la melancolía vive en mi cabeza, quiero seguir pero, pero no soy tan fuerte, quizá en algún momento muera y no quede nada de mí, nadie reconocerá mi sufrimiento, nadie sabría  por lo que pase y todo lo que llore maldiciendo la vida y deseando la muerte contemplando la oscuridad y alejándome de la luz, tan solo un minuto quiero, tan solo un minuto sonreír, un minuto levantando mi mirada al cielo, y ganarle a esta soledad tan asquerosa que hoy siento, al saber que guardo tanto! escondiendo el dolor delante de la sociedad corrupta y envidiosa donde los hombres no pueden llorar,  donde solo esconden sus tristezas como unos viles cobardes y  miedosos por el que dirán y por su gran ignorancia…
cuanto desearía correr, libre de miedos rencores y odios que se apoderan de mi haciéndome morir en  vida, el corazón no existe en mí, el amor esta, pero no creo que haga parte del corazón,  aun cuando tengo la mujer más hermosa de mi vida no puedo sonreír, sabiendo que tengo a mi madre viva ya un siento el dolor como si estuviera muerta, es que acaso no puedo ser feliz teniendo lo que puedo y lo que anhelo?! Es que no le basta a la soledad que ya estoy  muerto en vida!? 
Tan solo quisiera reír como aquellos que son felices, tener fuerzas para pelear y seguir luchando con cada una de las personas que no creen en mí, (solo llorando  me dejas un poco!?, soledad amarga)! Quiero vivir! Quiero tener a ella  junto a mí, tan solo pensar que no puedo estar con ella,  pensar que el dinero vale más que los sueños para sus padres, pensar que la amo y es dura nuestras vidas ¡!
Solo espero que esta soledad errante me deje vivir, porque no aguanto más, ya de mis ojos no salen lagrimas! Ya no soy aquel que un día sonreía y salía a enfrentar el mundo como un guerrero peleando su batalla, ahora soy el cobarde que muere lentamente esperando ser libre de su propia soledad…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed