otra vez... (soledad)

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1110 visitas

Marcar como relato favorito

Otra vez, otra vez sentado frente a un computador escribiendo como si este fuera el único medio donde se escapan mis desilusiones, mi dolor, mi tristeza amarga y sucia. Pero maldición, si lo es..
otra vez escribiendo pendejadas que nadie valora porque no entienden lo que uno siente en eso del amor, tal vez  será cierto que el que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira y no habla si no es de morir. Es hermoso tener una hermosa mujer a lado, que sea especial contigo (cuando están bien)
pero si solo fuera especial contigo n cada pelea, que el orgullo se rompiera por amor, si te dicen te amo debe ser porque no puede vivir un minuto sin estar contigo, quizá sea verdad eso!
pero, porque cuando vamos bien siempre nos desatamos con nuestras estúpidas palabras que solo nos lastiman y nos hieren, porque siempre salen de nuestros corazones esa rabia que nos rompe el pecho,!
amor ¡ una simple palabra desgraciadamente hermosa, bendita al unirnos, maldita en separarnos, en darnos la estúpida frialdad de irrespetar lo que amamos!  Y porque en el amor existen las lagrimas!? Porque en e amor se sufre!? Porque al comienzo todo parecía ser perfecto!  Cuando nadie te había hecho sentir cosas tan bonitas en tan poco tiempo, emocionada tu me contabas tus momentos mas felices y los mas desagradables. Y al pasar el tiempo todo se desencajonaba y empezaban las peleas, malditas peleas! Quisiera gritar tan fuerte como sea posible para que todo el mundo sepa cuánto te amo, para que todo el mundo sepa que significa luchar! Pero es tan horrible al sentir  que cada palabra que tu me dices, es clavada como un puñal en mi pecho haciéndome sentir como el más tonto del mundo, y yo como un cobarde tratando de uir de nuestra pelea dejando que mi mente exprese lo que le dice mi corazón, tal vez lo que le dice el corazón es que vuelva a ti, que te diga que no pelees mas que yo te amo y hacerle demostrar que tu eres lo mejor, pero la mente es inteligente y sabe enredar las palabras que el le dice, solo por no querer verlo destruido por esa palabra (amor) que destruye el corazón, y la mente se mata .
“solo levantar la cabeza, segui luchando por lo que quieres” al final entendi lo que el corazón en medio de los estúpidos enredos de mi cabeza quizo decirme…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed