Algo cotidiano

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
832 visitas

Marcar como relato favorito

Ya lo hice, el cuchillo esta en el pecho, la razón y el motivo no me importan (de cualquier forma no puedo recordarlos), no se quien es él y creo que tampoco se quien soy yo,frente a mi solo hay un tipo con un cuchillo en el pecho y mi mano sosteniendo la empuñadura, trato de pensar como paso esto pero no tengo tiempo, de un momento a otro  mi mente se detiene para escuchar solo dos palabras "Lo mate" la respuesta sube de mi boca al cerebro y me deja paralizado intentando recordar que paso pero no puedo, mi mente esta en blanco y solo un mensaje gira en ella "Lo mate" , ¿a quien mate? ¿por que lo hice?, no puedo moverme, mi piel se humedece y mi ropa se moja, el olor a basura del callejón me aleja de mi mente y me trae al mundo de los vivos, algo caliente quema mi brazo me apuro en mirarlo y lo veo, lineas rojas se deslizan por mi ropa, atraviesan fácilmente la tela, marcan mi piel, caen al suelo y se pierden en mis botas, no terminan de caer y por mucho que las observe siguen brotando y siguen cayendo en un recorrido sin fin,  han pasado unos segundos cuando decido reaccionar, suelto el cuchillo y me dedico a ver al desconocido caer entre bolsas de basura y diarios viejos,  cuando toca el suelo mi cuerpo se libera y puedo moverme, observo mi otra mano quizás así pueda saber que pasa, solo veo una billetera, pero eso es suficiente, como si fuera un golpe en la cara todo entra en mi cabeza y lo entiendo, se quien soy y se quien era el, pero como dije en el comienzo,no me importa, me dedico a correr lejos del callejón, pero la ciudad es grande y tiene muchos callejones me detengo frente uno y empiezo a contar, dos, cuatro, cinco. Cinco dosis es todo lo que puedo comprar con el botín que obtuve del desconocido,quizás mañana tenga que hacerlo de nuevo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed