Un reencuentro inesperado

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
14814 visitas

Marcar como relato favorito

Quien iba a pensar que después de 20 años Carla volvería a encontrarse con su primer amor en una calle en el centro de la ciudad… ambos con la vida hecha, casados, con hijos, con un buen trabajo…

El encuentro sólo duro unos minutos… un beso un abrazo… sin saber que más decir… intercambio de correos y luego cada uno por su lado.

Los días pasaron…y Carla no podía dejar de pensar en aquel momento… en aquel hombre… en su primer hombre… Andrés el primer amor de su vida

Una mañana se rompió la monotonía…Carla tenía un mail de Andrés… en la cual la invitaba a un café cerca del trabajo. Carla tuvo el impulso de aceptar de inmediato, pero lo pensó fríamente y decidió hacerlo esperar argumentando que tenía mucho trabajo.

Durante los días siguientes, siguieron en contacto vía mail, se escribían varias veces al día…se sentía como una adolescente, incluso en más de una ocasión se dio cuenta que pensaba en Andrés al estar con su esposo.

Hasta que por fin llegó el día de que se volverían a ver… esta vez Andrés la invitó a tomar algo después del trabajo… Carla lo dudó pensando en su esposo… pero al final se decidió en aceptar y le dijo a su marido que saldría con amigas de la oficina…

Esa tarde Carla estaba muy nerviosa… cuando llegó al pub Andrés ya la esperaba… se saludaron y se dieron un abrazo que hizo estremecer a Carla…luego se sentaron y pidieron unos mojitos y algo para comer…

Conversaban de todo…se reían...Carla se sentía de maravilla con aquel hombre cautivador…que no dejaba de mirarla… ella se había vestido para la ocasión con un vestido sencillo pero ajustado, corto y escotado, que hacia lucir sus pechos, aunque no muy grandes se mantenían firmes….Carla mide 1,60 y es delgada de bonita figura, y Andrés 1,75 delgado, moreno.

Todo iba de maravillas… hasta que Andrés la toma de la mano, se acerca a ella… y sin decir nada le da un beso en sus labios… Carla quedó atónita y se dejo llevar por aquel hombre que la seducía con ese beso.

Era un beso tierno…que poco a poco se volvió apasionado…y Carla lo disfrutaba como hacía mucho no disfrutaba de un beso.

De repente ella reacciona, se acuerda de su esposo, de sus hijos… se separa de Andrés y le dice “esto está mal”… a lo que Andrés le dice “cómo, acaso no te gustó el beso?”… Carla se sonríe y le dice “no me refiero a eso… tú sabes que tus besos me encantan”… y sin decir más palabras Andrés la volvió a besar, beso que Carla respondió con toda su pasión.

Ambos sólo deseaban estar juntos nuevamente… se fueron del pub directo al auto de Andrés…ya en el estacionamiento se besaban y se acariciaban llenos de pasión y deseo…se subieron al auto…era tanta la pasión y el deseo que Andrés echó los asientos hacia atrás…e hizo que Carla se quitara su vestido para que él pudiera acariciarla libremente….le quitó el sostén, besaba y acariciaba sus pechos… Carla gemía de placer estaba muy mojada…y de repente Andrés deja de besarla… y Carla entiende que le toca a ella actuar…desabrocha el pantalón de Andrés…saca su pene erecto y sin demora comienza a besarlo y chuparlo llana de lujuria y calentura

Andrés la interrumpe…y le pide que se suba arriba de él…Carla no lo duda ni un instante….como puede en el poco espacio que tiene dentro del auto se saca la tanga que esta empapada…y se sube arriba de Andrés….sintiendo como su pene duro y caliente va entrando en ella…comenzando a moverse cada vez mas fuerte…mientras Andrés acaricia sus pechos y la toma de las caderas guiando su movimiento…

Era tal la excitación que Carla no tardó en correrse….orgasmo que disfrutó como nunca y que Andrés sintió y gatilló en él que acabara dentro de ella llenándola con su leche

Se besaron y se quedaron abrazados por un rato

Como pudieron se vistieron y Andrés llevó a Carla a su casa….se despidieron con un beso tierno y cada uno volvió a su realidad…

Con el tiempo…Carla y Andrés se juntan a tomar café de vez en cuando…en un hotel del centro de la ciudad…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed