Manos manchadas con sangre

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1238 visitas

Marcar como relato favorito


Pánico en la ciudad, no domino mis sentimientos. Gritos, alaridos y todos escapan. ¿Qué podrían razonar ellos? Nunca entendieron mi mente, creen que no tengo solución. ¿Seré un loco o un simple visionario? Viciado por el juego y la soledad, la única esperanza es aniquilarte. Te sentí parte de mi desde aquel fatídico día en el que la vida me dio la espalda. Fuiste mi sombra eterna, la viva representación del mal. Dos caras de la misma moneda, dijeron. La tan temida doble vida

Ojalá me hubieses importado menos, sueño con que hoy seamos dos extraños más. No hay matemática capaz de resolver nuestro dilema, dos almas atrapadas en un mismo cuerpo y las mismas ganas de volar. Cuando oscurece, tomas fuerza.  Siempre logras salirte con la tuya, amarga condena. ¿Con qué arma lograré librarme de ti? Envidio tu valentía y tus ganas de vivir, pero para ser exitoso en tu plan necesitarás de mi paciencia, sin ella lo que a ti te hace vivir se consumirá, nunca podrás ver la luz.

No llego a la escalera sin desplomarme y siento la tan esperada liberación, era tan sencillo, solo necesitaba apretar el gatillo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed