"AMOR, HA LLEGADO EL MOMENTO"

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1971 visitas

Marcar como relato favorito

Ese instante no pude hacerle un menosprecio a todas sus atenciones, me sentía halagada por tan hermoso gesto de amor, aquella azotea tan descuidada había quedado tan especialmente decorada que asemejaba al mejor restaurante de la ciudad, la mesita exquisitamente adornada con una magnifica botella de champán junto a un par de copas de cristal que invitaban a celebrar; además de las velas en unos bellos candelabros que le daba el toque romántico al aquel escenario pobre pero lleno de una energía que me embriagaba toda el alma dando en mi la sensación de que por fin sucedería el milagro que tanto había anhelado en mi vida: me pediría ser su esposa. Mientras mas se acercaba, mas sentía el fuego de su amor quemándome la piel, era inevitable me besaría y yo caería rendida a sus pies. En ese instante de desconcierto y emoción, me llevo hasta la mesa y con un delicioso masaje en mis hombros tensos; suspiro susurrándome al oído: “Amor, ha llegado el momento”.

No lo podía creer mí mas ansiado sueño estaba ocurriendo en este instante, que sensación tan hermosa, sus palabras eran un poema para mis oídos, solo atine a decir- ¡acepto mi amor!- reafirme con un si enorme- ¡claro que si cielo, quiero ser tu esposa, te amo tanto!

Que emoción, destapó la botella de champán y vertió en las copas un poco de aquel elixir espumoso, brindamos por aquel momento tan especial y luego se acerco tiernamente posando sus labios en los míos y pude saborear un beso tan rico, que mi piel se estremeció, que sentí morir una y otra vez. Por fin pude ver que nada mas importa en este mundo, pues yo seré en muy poco tiempo su amada esposa.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed