De ojos y pestañas.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1356 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando te miro, tú eres otro, diferente al que el espejo te muestra.

Alguien distinto al que ve tu madre, al que ve tu jefe o al que ve alguien aleatorio por la calle.

Algunos defienden que eso tiene que ver con la relación que guardan las personas entre sí, con las experiencias vividas juntos, o la ausencia de ellas, con las jerarquías sociales y con la cultura.

Esto lo han defendido sociólogos, filósofos y respetables estudiosos, por lo que, simplemente, no puedo argumentar nada en su contra.

Sin embargo, si puedo aportar mi creencia, que no está basada en ciencia o estudio alguno, si no en lo que a mi me gusta pensar, con lo que no espero que se le de credibilidad o valor extendido.

Aún así la cuento porque, ¿qué sería de nosotros si no hubiera científicos soñadores, o estudiosos ignorantes?

Y es que creo que el secreto está en mis ojos, y en los tuyos y en los de cada persona. Que son únicos, como únicas son sus conexiones con el cerebro, como único es este también, así como sus interpretaciones.

Y es hermoso saber que sólo yo te veo de este modo, y que para mí tú eres así y no como tu crees que eres.

Muchas veces quisiera tener tus ojos para saber cómo ves el mundo, al resto, a mí.

Quisiera saber si mi pelo se ve igual con tus ojos que con los míos, si tus ojos notan lo mucho que me arreglé hoy, o si lo que sientes por mi se pone ante ellos y ves otras cosas que nadie más percibe.

 

Intercambiemos ojos para conocer verdades, no absolutas, si no propias.

Las verdades están en los ojos, y se escurren entre las pestañas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed