ENREDOS DE AMIGOS

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1465 visitas

Marcar como relato favorito

Era el dia de Hallowen y mi mejor amiga Andrea, mi amiga miryam y yo teniamos pensado ir al Concep light de fiesta ya que no podiamos ir al de la noche por que eramos menores de 18 años.

Y habiamos quedado con mi amiga  Cintia, su novio, y el chico con el que en esos momentos estaba a royos. Asi que por la tarde nos arreglamos y Rafa, el padrastro de Andrea nos llevo en coche hasta el Burger King de la gran vía, cuando nos bajamos allí estaba Cintia y su novio esperandonos, nos hacercamos y lo primero quee hice fue preguntar por Tom pero todabia no habia llegado, asi que esperamos cinco minutos y lo ví que estaba en el paso de cebra esperando a que se pusiera en verde para pasar. 

Le espere en la otra cera y cuando paso me beso y nos fuimos a la puerta del Concep, asi que cuando llegamos estaban nuestros amigos y Andrea, Miryam y yo nos pusimos delante con ellos y les dije a Cintia y a los demas que cuando saldriamos les avisabamos para quedar ya que ellos tres eran mayores de edad y no podian entrar.

Después de dos horas de diversión cerro Concep y llamamos a Cintia, ella nos dijo que la esperariamos en la fuente Murrieta Y eso hicimos, fuimos hasta allí y cuando llegamos nos estaba esperando Tom y un amigo suyo...Sinceramente no sabia que era lo que me pasaba pero sabia que en esa noche algo iva a cambiar. 

Nos fuimos a casa de Tom, en la que no había luz asi que cuando llegamos encendimos la luz del movil y nos fuimos al baño, y al salir vimos que en el comedor habia bastante gente, nos sentamos como pudimos y vi a un chico que me llamo mucho la atención, pero estaba muy oscuro y no lo veia mui bn, pero en ese momento encendio el mechero y pude verle la cara, era tan guapo que ya casi ni miraba a Tom, pero pense que lo acababa de conocer y que seguramente me llegaria a caer mal, mas bien por que la mayoria de los amigos de Tom no me caian nada bien, mas bien eran un poco idiotas y hacian mucho el gilipollas.

Pero al rato despues de pillar hierba para fumar salimos por ahi de fiesta, Andrea, miryam, Tom, el chico guapo y yo. Cada segundo que pasaba con el más me gustaba pero el queria con alguna de mis dos amigas, la verdad que lo vi normal por que yo estaba a royos con Tom y era un poco raro que se fijaria en la chica con la que estaba su amigo.

Pasamos por algunos bares a escuchar musica y tal pero la verdad que en ninguno nos quedamos más de diez minutos y yo estaba muy cansada por los tacones, asi que cuando miryam se marcho a las 2:00 horas de la madrugada decidimos volver a casa a descansar un poco. 

Cuando llegamos a casa Tom me dijo de ir a la habitación para dejarlos solo y la verdad que lo hice muy poco convencida, asi que ellos se quedaron dormidos en el sofa y nosotros nos quedamos en la habitacion. Despues de un rato nos fuimos al salon y Tom volvio al cuarto pero yo me quede con ellos y Andrea me hizo una pequeña broma con la que la verdad es que me pique un poco y me marche al cuarto, ayi estaba Tom y me pregunto que era lo que me pasaba a lo que yo le conteste que no me pasaba nada y siguio insistiendo y al ver que no le decia lo que me pasaba me empezo a decir que si me gustaba Iñigo hablaba con el aver si queria liarse con migo, a mi la verdad que me molesto que el diria eso y me enfade y se lo dije, entonces el tambien se enfado y se marcho de la habitación, asi que fui donde Andrea y le dije que nos teniamos que marchar ya le explique a ella y a Iñigo lo que habita sucedido, entonces Tom e Iñigo nos acompañaron a la parada del autobus.

Y en ese momento me di cuenta que lo que sentia por Tom ahora lo sentia por Iñigo, pero tenia miedo por que el se había fijado en Andrea y no sabia si ella se había fijado en el o no.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed