ENREDOS DE AMIGOS 3

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
971 visitas

Marcar como relato favorito

El lunes al salir de clase a las 2:50 me quede con mis amigas en la entrada fumando y cuando ellas se marcharon para el autobus yo me marche a comer al comedor.

Despues de comer me fui para residencia y empece a hablar con Iñigo le dije que si no hacia nada por la tarde si le apetecia quedar un rato, el me dijo que si que quedabamos a las 6:30 en el campo de futbol Las Gaunas, le dije que me parecia perfecto y me fui para el estudio que esas dos horas se me pasarian mui lentas esperando a salir para pasar mi primera tarde a solas con el, sabia que iba a ser emocionante.

Por fin termino el estudio, le di la mochila a mi amiga Carmen y me fui andando hasta las Gaunas. La verdad es que no habia pasado mucho por ahi y estaba un poco deshorientada, asi que me fui al parque de detras del instituto el Cosme y me sente en un banco a esperar, pero Iñigo tardaba demasido. Despues de unos 10 minutos me sono el telefono, era Iñigo, me pregunto que donde estaba, le dije que estaba justo en el parque detras del cosme, me dijo que sabia donde estaba que llegaba en cinco minutos, asi que espere impaciente.

Sin llegar a pasar 10 minutos me volvio a llamar, me dijo que no me veia y cuando mire a lo lejos ahi estaba el viniendo hacia a mi asi que le sonrei y ya que aun no había colgado le dije que ya lo veia, el me dijo que nel tambien a mi, colgo el telefono me acerque y nos dimos dos besos. Empezamos a caminar sin rumbo hasta que me pregunto a donde queria ir, le dije que a un sitio donde no pasariamos frio y podriamos estar de tranquis, asi que me dijo que a unos pococs pasos habia un chalet desabitado que si queria ir, yo le dije que me parecia perfecto asi que fuimos para alli.

Cuando llegamos al chalet saltamos la valla y bajamos unas escaleritas que daban a una habitacion oscura y ahi empezaos a hablar y hacer el tonto.

Despues de un ratito empezamos a habrazarnos y le empece a morder el cuello, el empezo a reirse y me dijo que no lo haria que no era bueno para el, pero la verdad que a mi no me importo y segui mordiendole el cuello.

Cuando el no podia mas y se dio cuenta de que se habia puesto caliente empezo a morderme a mi y ahi fue cuando empezo la emoción, nos miramos y empezamos a besarnos, me toco, coloco su cazadora en el suelo y empezo a hacerme el amor como nunca antes me lo habían hecho.

Cuando terminamos salimos de la casa, nos fumamos un cigarro y me acompaño hasta la parada de autobus para marcharme a la laboral, enseguida vino el autobus y cuando nos fuimos a despedir me dio un beso en la boca que me dejo feliz para toda la noche.

Seguimos quedando durante toda la semana pero no volvimos a liarnos y aunque al principio pense que era por que mi estaba mi amiga saldra el jueves me di cuenta que no, algo le había hecho cambiar de opinion, lo que sabía era que el ya no queria tener nada más con migo, simplemente solo quería que fueramos amigos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed