Perdida

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1022 visitas

Marcar como relato favorito

Un día te das cuenta de que nada es como era antes, ni tu familia, ni tus amigos, ni la gente del instituto, ni tu eres la misma persona que hace unos meses ¿Como pueden cambiar tanto las cosas en tan poco tiempo?

Llega una persona que se muestra diferente desde un principio, te ilusiona, te vas dando cuenta según pasan los días de que tu a el no le importas lo mas mínimo pero estas completamente enamorada de el, sigues ahí cuando lo necesita y como no puedes llorar empiezas a cortarte, sabes que no soluciona nada pero te alivia el dolor que sientes por dentro, estas perdida, dejas de cortarte porque piensas que tu eres mas fuerte que nadie, pasas días encerrada en tu habitación, reventándote a hacer ejercicio, sales a correr, escuchas musica todo para que cuando esa persona te hable se vaya todo a la mierda, pero no todo se resume en una persona, tus padres están atacandote y chillandote todo el puto día y tu te vas distanciando cada día mas y mas de todo el mundo, no sales, no hablas con nadie, te cierras las redes sociales, te metes en tu oscuridad pero no piensas en que te estas auto-destruyendo poco a poco, crees que no sufrirás si estas solo y que no harás mas daño a nadie, ahora mismo me tengo miedo a mi misma, se de lo que soy capaz tanto contra mi como contra quien me haga daño, me estoy volviendo mala y estoy perdida.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed