ÚLTIMO AVISO

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1801 visitas

Marcar como relato favorito

¿Quién soy? A día de hoy supongo que nadie, sólo me considero un cuerpo viejo y decrépito traumatizado de por vida, con muchas cosas que contar y nadie a quien le interese escucharlas. ¿Quién fui? hace veinte años no hubiera sido necesaria presentación, entoncés, mi rostro y mi nombre eran reconocido en multitud de estados. Durante esa época fui considerado el mejor investigador y escritor de misterios sin resolver de todos los tiempos.

Todo comenzó buscando una historia merecedora de ser mi póximo gran éxito. Mi codicia como la todo ser humano, y el afan por conocer lo desconocido ganaron la batalla a mi consciencia, y me ví atrapado en un lugar al que jamás debí acercarme. Allí me encontré con ÉL... mi afán acabó convirtiéndose en mi más temido y terrorífico calvario.

Mi nombre es Tom, Tom walkers, pero a mis sesenta y tres años de edad ya nadie me conoce como tal. Me suelen llamar lunático, chiflado, viejo loco, enfermo mental los más considerados. Aún así sigo sintiendo lástima por vosotros. ¡¿Lunático yo?! malditos ignorantes egocéntricos, vivís en una burbuja de cristal ¡¿Y yo soy el chiflado?!. Quizás cuando ÉL vuelva recordeis de nuevo mi nombre, quizás recordéis mis súplicas, quizás recordéis mis miedos, pero ya será demasiado tarde. ¿Cómo habéis llegado a creeros tan importantes? El puto ombligo del universo, si supiérais lo inofensivos que sois en realidad...¡¡Vosotros sois los lunánitos!!. Únicamente os pedí ayuda, quizás entre todos pudimos evitar su regreso, preo nadie me escuchó, y el fin cada vez está más cerca.

Os burlásteis de mi, me insultásteis, me despreciásteis, ¡¿ y ahora me encarcelais?! ¡¿Un manicomio?! ¡malditos bastardos incrédulos!, pronto me creereis... ÉL está enfurecido, habeís dejado de temerle para únicamente temeros a vosotros mismos. ¿De verdad pensais que lo peor que os podéis encontrar es un chiflado con un arma? y a mi me llaman loco... Hay agonias, hay sufrimientos, hay pesares y heridas no concebibles para la raza humana, hay dolores no físicos tan intensos que vuestras mentes quedarían transtornadas para los restos... Aún asi preferís seguir viviendo en la más completa ignorancia, considerándoos desgraciados por cualquier minucioso cambio en vuestra rutina cotidiana o maldiciendo vuestra vida por cualquier insignificante escalón que se os pone delante. ¡¿y yo soy el chiflado?! . Me dais tanta pena... Vuestras mentes son tan débiles y fáciles de manipular... Preparaos para ver el desorden, el caos y la maldad de una manera impensable, preparaos para sufrir de maneras tan inconcebibles que os sería imposible incluso de imaginar. Vosotros mismos os habeis senteciado.


Encerrado tras estas cuatro paredes, los minutos se hacen horas, las horas se hacen días y los días semanas. ÉL pronto llegará, volverá a meterse en mi mente, volverá a mostrarme la magnitud de sus poderes. Esta vez no me encontrará con vida.

Esta noche escribo mis últimas palabras en esta sucia carta esperando concienciaros por última vez. Pobre de vosotros si las ignorais...

Me llaman lunático, chiflado, viejo loco, enfermo mental los más considerados. Pero... ¿Os habéis parado a pensar por un segundo?¿ Y si fuera cierto?¿ y si alguna vez os toparais con algo tan real y a la misma vez tan ilógico e inverosimil que os hiciera perder el sentido de la vida? ¿qué manera tendríais vosotros de convencer a los demas sin que os tachen de loco?.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed