Un triángulo amoroso complicado I

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1755 visitas

Marcar como relato favorito

Todavía me acuerdo de aquel día cuando le conocí... aquel día que por primera vez se cruzaron nuestras miradas y sentí como mi corazón se encogió del tal manera que sentí un fuerte dolor en mi pecho, ese día fue el primer día de clases de 1º de E.S.O.

Fue mi primer amor, y ahora cuando nos cruzamos por la calle no cruzamos ni palabra.

Bueno habría que aclarar un pequeño detalle y es que existen muchos tipos de flechazos como fue aquel; por un lado están los típicos flechazos a primera vista que te obsesionan y te vuelven loca cada vez que mencionan tan siquiera su nombre y por otro lado están aquellos flechazos que sabes que podrías morir en sus brazos y darle tu vida entera hasta la muerte.

Pues mi caso fue el primero.

Nuestra "relación" empezó como cualquiera, con miraditas y sonrisas. 

Yo siempre he sido una persona muy tímida por lo que solía observarle desde lejos y, (ya se que suena muy infantil) pero hasta solía contar las veces que me miraba durante las clases, sí así es, le solía pedir a mi mejor amiga María que contase las veces que me miraba para poder medir de esa manera si ese día le gustaba como iba vestida o si cada día sentía algo más por mí o por lo contrario iba perdiendo el interés.

Ahora lo pienso, y me digo a mí misma que era ridícula, pero en esa edad a algunos chicos le da por rebelarse, a otros por hacer payasadas constantemente (como era el caso de mi "obsesivo") o por parecer indiferente a los demás y no querer ser del montón.

Muchas veces recuerdo con cariño como me pasaba las horas con mi mejor amiga María, después de las clases particulares de inglés a las que iba con ella, observándole como jugaba al futbol con sus amigos. La verdad es que estaba bastante obsesionada, me pasaba las horas y los días enteros hablándole a mi amiga sobre él, en plan ‘’¡Mira qué guapo va hoy, es que ese peinado… esas mechas… esa cresta..!’’.Ahora me pregunto cómo logró soportarme.

Poco a poco al paso de un año, conseguí acercarme a él, gracias a que mi mejor amiga María era mucho más extrovertida que yo, y Aunque ya es hora de ponerle nombre  a mi "obsesivo", Antonio.

Antonio no era tonto y claramente se daba cuenta de mis sentimientos al igual que todo el universo podía apreciar que estaba loca por él.

Empezamos a hablar más de tu a tu, mediante el Messenger porque curiosamente teníamos el mismo gusto musical, por lo que se podría decir que el “house” nos unió. Y así fue como poco a poco llegamos a pasarnos horas y horas hablando de cualquier tontería, yo tan feliz, yo tan ingenua.

A veces nos mandábamos cartitas durante las clases sobre cualquier tontería, yo siempre pensaba que buscaba cualquier excusa para hablar conmigo, todo valía.

Hasta que un día las cosas cambiaron entre nosotros cuando él empezó a insinuarme que estaba enamorado de una chica, y que era de nuestra clase. Obviamente mi emoción no pudo ser mayor, cuando vi escrita esas palabras en un mensaje; estaba claro, con la que hablaba más y pasaba más tiempo era conmigo, tenía que ser yo.

Él se divertía a mi costa, diciéndome que tenía que adivinarlo, era como nuestro juego de piques y bromas, que al hacer todo más misterioso, me daba mayor esperanza para creer que era yo. 

Se me había olvidado contaros que semanas antes en sus mensajes diarios empezó a poner te quiero al final, o sea... TEQUIERO! , es que estaba clarísimo. Cuando todavía no me había dicho exactamente quién era la chica de sus sueños, yo, sin necesidad de que me lo dijera, ya le hacía insinuaciones sobre que "íbamos a ser" y si iba a ser algo "formal", él se limitaba a decirme tiempo al tiempo, y me sonreía.

Yo en aquel momento no me daba cuenta de nada, ya que no tenía ninguna experiencia previa en el amor. Pero una noche se decidió a decirme por fin de quién estaba enamorado. Palabras textuales:

-olaa wapa

-HooLap :D

-oye t voi a desi kien me usta ya ok?

-jajja vaLeep :)

-pero n se lo diga a nadie ee

-yaa! esto es un secreto, confia en mi ^^

-esk me usta la María... y me ustaria pedirt un favo, puede ayudarme a decirselo?

- (No Conectado) 23:30

Cuatro paquetes de clinex, un río de lágrimas y..

-(Se ha Conectado) 23:45

-acha! k ta pasao? se t a ido el interne no?

-si! :) esque es tarde y mi hermano me había quitado el wifi, y claro, no me importará ayudarte

- k wapa eres mare! tequiero ! me voy a la cma (LL)

-adios!:)(L


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed