Reencuentro (2)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4896 visitas

Marcar como relato favorito

Tras aquel beso se alejó de mí y me dijo “esto no tenía que haber pasado, será mejor que te lleve a casa”. Supongo que estaba confuso, yo también.

Pagamos y salimos de la cafetería, a penas hablamos hasta llegar a mi casa. Paro el coche en mi portal, no apagó el motor, esperaba que yo me fuera sin decir nada. Pero no podía, no podía calmarme, sabía que me había portado mal, pero necesitaba que me dijera algo, que me perdonara, que no me odiara.

Entonces recurrí a mis armas de mujer, yo sabía lo que le gustaba, me acerque a él y empecé a besarle el cuello suavemente, él no se movía, su cabeza le decía que no quería, que no me tenía que dar ese placer, pero su cuerpo no opinaba lo mismo. Le agarre la cabeza y comencé a besarle, el aparto la cabeza, pero insistí y no pudo resistirse, mi mano se acercaba subiendo por su entrepierna, sus pantalones iban a explotar así que decidí ayudarle soltándole un botón mientras le seguía mordiendo suavemente su cuello, poco a poco seguía jugando con los botones, él estaba muy caliente yo también. Suavemente se la saque del pantalón y empecé a masturbarle con la mano, después le miré a los ojos y paré, continué con la boca, sabía que le encantaba como lo hacía, empecé a lamer su glande mientras seguía sujetándosela con la mano, le hice sufrir un poquito antes de metérmela en la boca y entonces me la metí en la boca y empecé a chupársela como tanto le gusta poco después me paro y dijo “en la puerta de tu casa no” yo no dije nada y el movió el coche hasta la zona más cercana y oscura.

Ahí sí, paro el motor. Echo mi asiento para atrás y me arranco los pantalones con rabia. Fue a coger un condón pero yo se lo impedí le dije “soy yo”. Entonces se bajo sus pantalones y se puso encima de mí y empezó a penetrarme muy fuerte…

Me estaba follando con odio yo lo notaba pero no me importaba había conseguido lo que quería que se acercara más a mí, me gustaba como me lo hacía. Me dio la vuelta poniéndome a cuatro patas y agarrándome fuerte el culo siguió penetrándome hasta que ambos terminamos.

Nos vestimos de nuevo y me llevo de nuevo a mi casa “tengo que pensar” me dijo y nos despedimos con un beso.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed