El conformista

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1136 visitas

Marcar como relato favorito

Todo te vale, piensas que cualquier persona es buena para encontrar el amor y no te hace falta mucho para aventurarse a tener una relación con alguien. Principalmente tu baja autoestima, y a veces cierta dependencia emocional, te lleva a aceptar lo primero que se te cruce sin plantearte si realmente es lo que quieres.

Cometes el típico error de pensar que cualquier persona que te presenten puede ser un candidato perfecto para ser tu pareja.

Y si estas solo, siempre estas deprimidos y tristes pensando que tu vida no tiene sentido si no encuentra pronto a alguien.

Quizás tu orgullo/miedo ante el posible rechazo te hace que ni siquiera te plantees lanzarte a algún chico y mostrarle tus sentimientos.

Vale, ahora viene mi consejo.

Poneros en el caso de que te presentan a un chico, es majo, pero… no muy agraciado. Bien, ahora poneros en la situación de que el chaval se te acerca, te lanza indirectas, y te invita a salir, tú te plantearías, y porque no?, nunca se sabe lo que puede pasar, a lo mejor surge el amor, quizás la cosa mejore…ERROR!

Vamos a ser claros! Si de primeras el chico no te ha entrado por la vista a la primera, por mucho que lo intentes no va ha hacerlo a la segunda ni a la tercera. ¿Por qué te engañas?.

Para qué jugar con los sentimientos de la otra persona si sabes que en esta posible relación ya hay fecha de caducidad antes de empezar. Para empezar una relación lo mínimo necesario es que ambos se atraigan física y mentalmente (a no ser que solo sea algo de un rato, ya me entendéis).

Estar con una persona por conformismo no solo hace daño a la otra persona, sino a ti mismo. Porque 100% fijo que estando con tu pareja algún día conocerás alguien y sentirás la necesidad de dejarlo para estar con ella o por lo menos te lo plantearas varias veces, porque por muy buena persona que sea tu novio, por muchos detalles y demás, no te dará lo que necesitas, no te aportará esa cosa que te haga decir “mira, paso, yo tengo suficiente con mi novio, para mi es lo que necesito y con el único que quiero estar”. Si no ¿De qué te sirve tener pareja? ¿Para no estar solo? ¿Es que no os sentiríais así como si estuvierais solos?

A ver chicos, hay que valorarse un poquito más, no te pongas a ti mismo los límites, si no nunca conseguirás aquello que quieres y ni siquiera lograras tener la oportunidad, ya que si no te exiges a ti mismo un poco, si no te pones el listón alto, nunca vas a encontrar a una tía que merezca la pena y te llene. Además, a veces es mejor estar solo, ser libre y convivir contigo mismo. Los amigos y la familia también  pueden “llenar ese vacío”, de diferente manera obviamente, pero a veces eso es suficiente para ser feliz. No le tengáis miedo a la soledad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed