Domina cada segundo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1113 visitas

Marcar como relato favorito

¿Quieres lo que te cuente lo que es cambiar de vida completamente?

Yo antes era una chica tranquila, sin complicaciones, no me gustaba discutir aun que si tener la razón, salía con mis amigas, quedaba con mi novio, pasaba tiempo con la familia… Estudiaba fuera de mi ciudad y mi  rutina era ir a clase, a casa, a la escuela de idiomas y a entrenar. Ya. No variaba. Era solo eso.

De vez en cuando había alguna actividad diferente, pero era algo ocasional, no voy a decir que tenía una vida aburrida, no era así, era feliz, pero me faltaba algo… Viajar! hacer cosas nuevas! experimentarlo TODO! y vivir cada día como si fuera el último!, convirtiendo mis descansos en algo necesario y no en algo habitual.

Ahora cada día es tan intenso que parece una vida tras otra, el tiempo pasa tan deprisa y a la vez me da tiempo a hacer tantas cosas que no se ni en qué día vivo.

Me mude de ciudad, no digo que sea necesario para cambiar de vida, cambie todos mis amigos y mis relaciones, y tampoco quiero decir que me dejara de llevar con los que habían sido mis amigos de siempre, simplemente mantuve la relación en la distancia, dándome cuenta de quien se sigue interesando por mí y quienes solo eran colegas, también cambie mi rutina, ya no tengo. Cada día tengo un horario diferente, simplemente me levanto sabiendo la hora a la que me debo levantar y una leve idea de lo que tengo que hacer, el resto del día me lo paso haciendo cada día actividades diferentes y pensando que viajes puedo organizar o que planes para cada fin de semana o cada tarde o cada hora!

Encontré una amiga que sigue mi ritmo, nos gusta hacer cosas juntas, lo planeamos todo, viajes, comidas, actividades, gimnasio, clases de diferentes estilos etc…

Me di cuenta de lo que permanece siempre es la familia y ese pequeño espécimen de amigo que forma parte de ella, da igual donde estés a donde vayas o cuánto tiempo pases sin hablar con ellos, siempre te seguirán tratando como aquella niña traviesa a la que criaron o como aquella chica a la que conocieron esa tarde de colegio.

Esta historia tan solo es una llamada a la vida, ¿qué pasaría si hoy fuera el ultimo día? nos quedaríamos con lo vivido pero no sufriríamos por haber dejado nada por hacer, por ello aprovecha cada segundo, hazlo tuyo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed