Soledad

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
964 visitas

Marcar como relato favorito

¡Soledad! humillas al corazón le tatúas lo que se ha propuesto borrar, lo obligas a ver fotos de quien pretende olvidar, lo pones a escuchar un silencio mientras observa la ausencia a su alrededor, le haces notar un aroma que ya no esta, haciéndolo cantar de amor cuando el receptor no podrá escucharlo ahogándolo en las lagunas de sus misma lagrimas.

 ¡Soledad!  Lanzas flechas al pecho, adornas las paredes de recuerdos, es tu manera cruel de hacer sentir tu presencia, para no olvidar que perversa eres cuando te conviertes en una amiga, eres despiadada, clavas puñales firmados por ese amor que se a convertido en dolor, apropiándote de la mente hasta hacer recordar cada momento, instante…

 La Soledad, es un calendario de ausencia, una canción de despecho que la escucha el sordo y la canta el mudo, llega sin llamarla cuando se va quien no debe. Es fiel, el combustible de miseria, alcohol que anestesia. Soledad eres la cárcel de la superación, la esperanza de la desmotivación de reinar en los sentimientos, corruptora de la felicidad.

 La soledad es el narciso olor de un perfume perfecto, silencio anárquico que invade los oídos y destruye la tranquilidad, imagen perfecta que proyecta la mente, es el dulce sabor que se degusto en unos labios…

 …La soledad es el olvido de lo que ya se había olvidado…   


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed