De la mano con nada

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
749 visitas

Marcar como relato favorito

 

De la nada accion trae a traicion.

Traicion siempre estaba a escondidas con accion, solian estar lejoos de quien les daba vida, pasionada vida desde que vio sus caras por primera vez.

Aunque vison lejos las mantenia, ellas a su pedido no tardaban en llegar, ellas eran su placer por placer, ellas la mayoria de veces se relacionaban con infidelidad, tambien propia de este señor.

Vison desde chico le gustaba fingir, de quien de hecho nunca se alejo, a pesar de las activas sospechas de su pareja. 

Vison las alejaba a todas de su pareja, digo cuando vison estaba con ella, su pareja.

 Esta ves accion fue la protagonista del todo, entregandole a traicion frente a la vision de la pareja de vison, esmeralda del valle.

Accion sabia todo, asi mismo ella no podia evitar nada, accion no tiene el control de si misma, vison era quien procedia.

No se supo de quien tramo esta traicion, el pensamiento de victor esta ves fue un paso atras, solo seguia indicaciones de alguien mas, alguien que estaba tratando compremeterlo. Esta traicion estaba escrita de antemano con sed de comprometer. Y por cierto, comprometio.

 

Vison valoro y lloro impotente, vison confeso que siempre lo supo pero que no tuvo el valor suficiente para que asi no sea.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed