El sietecolores

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1099 visitas

Marcar como relato favorito

¿Que hice por amor? Hice mucho por amor cuando tenía tan solo 18 años. Yo era una joven curiosa y de buena familia, mi belleza no era algo extraordinario pero mi padre siempre hablaba de que con ella llegaría lejos, nadie nombraba mi talento al escribir pues con ello no me casaría con un hombre de riqueza. Una tarde volvía a casa cuando algo llamo mi atención, un joven sentado en medio del prado, me acerque para ver si necesitaba ayuda. 
- Buenas tardes señor ¿Se encuentra bien?
El me miro, sus ojos eran de un color azul donde uno podía perderse. 
- Buenas tardes señorita, venia del pueblo y un pájaro llamo mi atención, era un sietecolores, quería apreciarlo pero cuando me acerqué se fue y estoy esperando que vuelva. 
- ¿Esperara toda la tarde? 
- No, pronto anochecerá y será mejor que regrese. 
- Bueno, le deseo suerte.
- Gracias señorita… 
- Sara Biglione. 
- Julián Garles, un gusto. 
Todas las tardes el volvía al prado porque el sietecolores allí anidaba, yo lo observaba y cada vez más me enamoraba, mi padre se enojaba y decía que el no obtendría nada conmigo porque no era de una familia muy adinerada. Cuando nadie veía yo me iba al prado y pasábamos las tardes más hermosas, una vez le comente que quería ser escritora y él me confesó que le encantaba leer, éramos dos piezas que encajaban perfecto pero que nadie quería juntas. 
Los días transcurrían, estábamos enamorados y haríamos cualquier cosa para que nadie nos separe, yo solo esperaba una propuesta y me fugaría con él hasta el fin del mundo si era necesario, y así fue, cuando el sietecolores emprendió vuelo nosotros emprendimos nuestro viaje de ida sin regreso. Hoy a la edad de 75 años somos abuelos, una familia hermosa y enorme, yo soy escritora y aún nos amamos como aquellas tardes en el prado.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed