Gotas y refugio

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1475 visitas

Marcar como relato favorito

 

 Acabada la batalla me vi sumido en un caos. Nunca pense que alguien tan fuerte seria derrotado. Un ser delicado y lleno de fuerza interior habia hecho mella en mi reino. 

 Como es posible que agrietara lo mas fuerte de mi ? Como habia conseguido un ser de tan entrañable belleza y delicadas formas llegar hasta el punto de tenerme entre las cuerdas? 

 Mi cuerpo seguia intacto. Las heridas habian hecho mella en mi corazón.  Hecho a prueba de todo. Roto y recompuesto millones de veces para endurecer con los años y con tan solo una gota de sus lagrimas me habia derrotado. 

Mi cuerpo fuerte y esculpido por las cicatrices de anteriores batallas no habia podido con un ser tan maravilloso.  Sus ojos eran mi distracción.  Su arma la sonrisa y su mas dulce ataque un beso. Bastó uno sólo para derrotarme. 

Hui a pasos agitantados buscando regugio tras ser herido.  Pero la herida no cerraba. Se hacía más grande por momentos y mi delicada situación veia llegar a su fin. Me entregaba a ella y me rendía o moria de dolor por volver a sentir sus labios acariciandome de nuevo.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed