Impaciencia y razón

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1944 visitas

Marcar como relato favorito
Cai de nuevo al sentir su golpe aplastando mi cabeza. Queria ponerme en pie de nuevo. Sacar tuerzas de flaqueza y renacer con furia, para ser yo quien esta vez golpeara primero y acertadamente.
Pero no me iba a rendir tan fácilmente. Aunque tras cada golpe sintiera nauseas y un dolor insoportable, cada vez ese dolor formaba mas parte de mi. Se habia convertido en mi compañero de viaje. Oia como la cuenta atras retumbaba en mi cabeza y tras tomar un ultimo aliento antes de que el árbitro contara diez, me puse en pie de nuevo. Levante mis guantes y continue el combate.
El siguiente golpe me dio de lleno en la sien. Senti un sudor frio recorrer mi cuerpo. Creo que fue aqui donde perdí la razón de ser. Senti como se escapaba mi vida. El graderio gritaba emocionado sin saber lo que estaba sucediendo.
ME ESTABA MURIENDO.
El golpe habia sido mortal. Sentía como el derrame producido por el impacto estaba consumiendo mis ultimos segundos. La impaciencia de mi contrincante le hacia decir locuras que a mi cerebro le costaba asimilar. Oia diferentes voces. Mi contrincante gritaba "si te levantas te mato cabrón!". El árbitro continuaba con su cuenta atras y al terminarla mi unico pensamiento era el beso que ella me dio antes de subirme al rin.
Parpadee por ultima vez y la oscuridad se adueño de mi. Se hizo el silencio y una sonrisa invadió mi rostro, dejsndome llevar ante la muerte que me acompañaba cada combate.

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed