No quiero ser tu tentacion

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1305 visitas

Marcar como relato favorito

Vuelves de la nada, trate de ser consecuente todo este tiempo siendo neutra con mis sentimientos.

Siendo inconscientemente algo que no he querido ser, tu ausencia no me hace olvidar solo me retiene el amor para luego leerte y revivir todo aquello que pensaba enterrado.

Tus gestos de cariño son tan inmensos que me hacen desearte incluso más que al principio, que puedo soñar con tener esa leve esperanza de vida a tu lado, que siento que pueden pasar años para que te des cuenta de que la vida siendo realmente feliz va ser a mi lado, que te esperare no importa cuánto pase.

No quiero ser tu tentación, pero tú eres la mía, mis pensamientos son tuyos, como todo mi ser, y cuando dices que puedo pasar por muchas mujeres pero seguiré siendo tuya, es así mi amor, así será siempre, seré solo tuya hasta que el destino nos dé la oportunidad de alcanzar tan rememorados y perpetuos sueños míos que solo desean verte, tal como tu extrañas hacerme el amor, tal como yo siento tu perfume aun en mi cama, tal como tu pasas por aquellos lugares donde nos besamos y revives todos esos sentimientos.

Tu ternura de mujer con mezcla de sensualidad y provocación. Tú la que enciende mi extraño lado de la estabilidad, la que sé que sus expectativas puedo llenar pero a su corazón jamás amarrar. Tú que buscas de mis palabras, que alucinas con mis odas, la que cree en mi talento, la que se hace parte de mis días como yo de los suyos. Tú la que atraes mi angustia.

Que ganas de ser egoísta, que ganas de querer verte y decirte que aun te amo tanto como hace unas semanas cuando te conocí, que tus ojos pasan por mi mente miles de veces y que están tan memorizados como tus besos.

Que quiero sentir tu piel abrazando mi cuerpo, que quiero tu calor y tu respiración agitada.

- ¡Te esperare no importa cuánto pase!

-hasta cuando sientas que realmente quieres verme, ¡ahí estaré!…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed