Malas compañias

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1281 visitas

Marcar como relato favorito

Todo empezó un día de verano cuando sin saberlo estaba con una de mis ex que me presento a unos amigos suyos. Los primeros días era todo genial, pero un día del cual no hubiera ido conocí a una persona de lo más peculiar yo lo conocía como una persona del cual había estado en un reformatorio era de mí mismo barrio.

Bueno el día ese como ya había dicho conocí al chico ese al principio era una persona simpática empezó hablarme, cuando termino el día estábamos en un banco hablando mientras él estaba sacando sangre de la boca por sus extracción de saliva, me comento si había probado alguna vez la cocaína y yo le dije que no, yo en esos tiempos era muy inocente, el me comento si quería algún día podíamos probar, yo le comente si era bueno eso, que te hacia y para que serbia él me dijo que era bestial que te sentías en un oasis de felicidad entonces me dijo que si eso ya compraríamos.

Pasados unos días quede otra vez con él, ese día estuvimos en mi casa todo el día estuvimos hablando toda la tarde, entonces me empezó a conquistar mi mente, ese día habíamos quedado con una tía, que de yo con ella la verdad, ella me dijo de quedar en la parada yo baje y mientras él se quedó solo en mi casa yo sin pensar que ese había estado en correccionales por robos y más aunque eso fue contándolo tiempo al tiempo, bueno mientras yo baje a ver si venia la tía él se quedó en mi casa, la chica al final no vino porque no podía entonces volví a casa, las llaves no las llevaba así que llame al telefonillo, el me abrió y cuando ya subí y estaba en casa él me dijo sabes que podría haberte robado y tú no te hubieras enterado de nada, en ese momento le dije a si…? (Entonces me quede un poco en plan con la cabeza pensando).

Un sábado por la tarde quedamos para pillar droga, el me comento que íbamos a gozar mientras yo esperaba en el portal del camello, el compro la droga, después nos fuimos a un locutorio donde él primero se metió la coca y luego yo, ese día cuando yo me esnife esa raya no sentí nada, pero la verdad es que era la primera, era inexperto de esa mierda pero bueno se notó cuando después de haber quedado con unas chicas y luego irme a casa y verme que estaba un poco inquieto que no podía dormir y mi corazón iba a más de cien por hora, ese día no pude dormir en toda la noche. Y me dije que ya no iba a probar ese veneno más veces, aunque tarde en darme cuenta un años después.

Los años pasaban e iba aun con ese chico al que conocía muy poco y que siempre estaba contando batallitas, era a veces muy desconcertantes porque la verdad que él contaba una mentira y el caía en su propia trampa, me comento de que él era intocable pero la verdad que no le tenían mucho respeto eso si los peques le tenían mucho respeto y los quera muy ignorantes

Un día me presento a unos hermanos la mar de peculiares, era gente maja pero la verdad es que también era un poco balillas no habían estado en un correccional como este pero porque eran más astutos, fuimos unos cuantos años con ellos hasta que el tío este dijo que ya no quería ir con ellos, yo aún fui con estos hermanos unos años, eran un poco también ignorantes y tontos porque el tío con el que comencé a ir con él dijo que se hacia el enfadado para sacarles dinero y bebidas y más lo mismo hacía con las mujeres con las que salía por cierto las chicas con las que salía tenían bastante dinero pero eso era más bien por sus padres, yo intente corregirle esos pensamientos pero ya me di cuenta en ese momento que eso es lo que pensaba y que era muy terco para poderle cambiar, la verdad que con las mujeres hoy presente no sé cómo ira pero la verdad que muy bien no creo ya que ahora estará más solo aunque él no lo vea lo ira viendo cuando se haga más mayor.

Un día conoció a una persona la cual era un hijo la cual sus padres eran y son de un altísimo poder económico, él me dijo que me lo presentaría que era mogollón de maj, ese día llego y me lo presento, fui a casa mi amigo y me presento al cuarenton, la verdad que por su rostro los aparentaba o aún más el tío parecía drogado porque empezó a meterse conmigo ese día me abrió los ojos aunque no era por sus estupideces que sacaba por su boca, si no por sus gilipolleces, después un verano deje ya de ir con él, empecé a ir menos por mis estudios ya que hasta hace poco era quedar siempre fiestas y nada más entonces me di cuenta y yo empecé a estudiar por mi futuro ya que no quería vivir de nadie y quería ser algo en la vida. mi colega este que iba con ese tío mantenido me comento que si se muriera el dinero sería la mitad para él, la verdad que era muy infeliz e ignorante porque no creo que le dejaran nada al tío este, estuvo viviendo con él un tiempo el otro le echaba cada dos por tres ya que las drogas eran y son muy desgraciadas, la verdad que el hijo de alto poder adquisitivo se metía con él también, le dijo pobre no puedes comprarte nada no sé qué también se las daba de estudras y la verdad es que no tenía ni la primaria, sus hermanos son trabajadores de la multinacional pero él es un mantenido por su madre con su edad es bastante desgraciado no por mantenerlo si no porque además a su madre bien no le trataba y solo la quería por su dinero y la quiere en la actualidad por eso.

Al final un día ya me di cuenta que no era capaz de aguantarlo más, ese día era un sábado por la noche, me di cuenta que conmigo ya no iba tanto y cuando eso llamaba al otro para irse con el porque le podía pagar todo, antes no era así hasta hace dos años yo le pagaba todo la verdad mientras yo salía con setenta euros el salía con diez y yo nunca le di esquinazo, ese último día que fui con él ya me di cuenta y ya deje de ir con ese desgraciado que solo iba conmigo por el interés me debe mucho pero eso no le da importancia.

Ahora tengo amigos y os diré una cosa cocidos muchos pero amigos con dos me vasta.

Estos años no me arrepiento mucho de estas cosas, me dado cuenta de muchas cosas,he abierto los ojos y ya no soy el chico ese ignorante.

 

Conclusion se tú mismo y que ninguno te pueda manipular jamas.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed