Tenerte y perderte

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2780 visitas

Marcar como relato favorito

 Amaneció tras aquel maravilloso día y me desperté con una sonrisa. Mi cabeza se había convertido en un pensamiento único.  "TU".

Cada vez que me venía a la cabeza lo que había sentido el día anterior, se me dibujaba una sonrisa en el corazón. 

Empecé a soñar despierto mil cosas para vivir junto a ti y sabía que además tu me dabas alas para llevarlas a cabo. Cada vez que nos veíamos,  el dia se convertía en uno si cabe aun mejor que el anterior. 

Mi sueño eras tu y yo trataba de hacer realidad los tuyos.

Cada encuentro era ardiente,  pasional y lascivo y nos hacía sentir cosas increibles.

Hacer el amor contigo era mi viaje semanal al reino de los cielos. Ver tu mirada de deseo clavada en mis ojos me hacía sentir un dios. 

Mi corazón se dio cuenta que ya no era mio. Te habias apropiado de él. 

Mi deseo era cada vez mas grande por estar junto a ti, pero el miedo a perderte y creer que si lo descubrieras desaparecerias, hacia enmudecer mis sentimientos. 

Era como un pirata con un tesoro que debía mantener oculto por temor a que se lo quitasen y ese temor hizo que cada día me separara mas de ti. No me daba cuenta, pero un día en que me propuse dar rienda suelta a uno de tus sueños algo sucedió.  

Mi corazón se estremeció al recibir un mensaje despedida tuyo. Estaba destrozado.  Te había perdido y no sabía como actuar. La única idea era que se me venía a la cabeza era saber que no perdieras tu sonrisa. Esa que cada día daba luz a mi vida, pero no sabia que hacer. Estaba perdido y desarmado. 

Aunque no lo vi venir te había perdido para siempre


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed