Encuentro

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5841 visitas

Marcar como relato favorito

"........ abre la puerta, camina lento, pero esto no esconde todo lo que el siente, su cuerpo arde por dentro, siente como la sangre fluye y como su sexo se quema y se humedece solo de pensar en ella, en este momento es una bestia que desea salir. Ella, su amante lo espera, ya no quería recurrir mas a sus dedos para calmar esa excitación que le corría por todo el cuerpo, deseaba sentir ese pene, sentirlo recorriendo su entrepierna y adentrándose en ese túnel húmedo que conduce al placer. Sin hablar, sabiendo cada uno su papel en la batalla, se besan, sus lenguas se encuentran, se buscan y no se separan, sus ropas empiezan a caer. El, agrandado al máximo, recorre con sus manos el cuerpo de su amante, sus nalgas, sus piernas, sus senos y sus pezones.......por fin desnudos..... la lengua de el es la protagonista, recorriendo todo el cuerpo delicioso de ella, baja por el cuello, pasa entre sus dos senos, se pierde en el valle de su vientre y encuentra el camino a través de los pelos húmedos, que huelen a su sexo. Ahí esta, su premio, su tesoro, el clítoris de ella, lo espera con ansias, bañado en su propio deseo, su lengua empieza a acariciarlo, describiendo todas las formas posibles, los labios de los dos se funden y ese aroma, ese olor a sexo y deseo que lo vuelven loco, inunda su cara, ella, que colabora con su amante, ha apretado sus pezones, de forma sincronizada con los movimientos que recibe en su sexo...............se excita, siente placer, mucho placer, su cuerpo se llena de temblores, esta llegando al clímax, la lengua de su amante es perfecta, sabe donde y en que momento cambiar, su orgasmo viene creciendo desde su interior, siente mas y mas, siente que su clítoris estalla, su espalda se arquea y ese climax que recorre todo su cuerpo la hace temblar perder la noción del espacio, se vino como nunca, quiere mas, su amante como un salvaje, salta al interior de ella................................................................"


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed