Ella y el amor IV

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1650 visitas

Marcar como relato favorito

 

 Ella y Él

Se estuvieron escribiendo dos semanas más. De alguna manera tenían miedo a quedar y romper el hechizo, y aquel juego les hacía feliz a ambos.

Una tarde de domingo Ella encontró en su manillar una entrada de cine. Estaba nerviosísima, era un momento muy esperado, era el fin que buscaba, y tenía que actuar.

Él fue al cine, y se sentó en la butaca 77. La vio entrar nerviosa y tropezarse con un escalón. No pudo remediar la carcajada de complicidad. Ella le miró y se puso colorada. Siguió subiendo las escaleras y se sentó a su lado:

-          Así que sabes quien soy…

-          Sí, más de un día subí a la azotea para verte, ya sabes que desde mi ventana un árbol no me permite ver lo que ocurre justo debajo. Eres preciosa.

La película comenzó, y ellos tras los primeros 10 minutos de nervios, comenzaron a decirse cosas al oído. Los dos sentían cerrando los ojos al acercar sus cabezas. Comenzaron a tocarse las manos, y a acercarse aún más, mirándose a los ojos, jugando con el contacto hasta fundirse en un gran beso.

A partir de ese día comenzaron a recorrer la ciudad con la moto, la cual tiene una pulsera de Ella en un manillar, y de Él en el otro. Ambos comparten un mundo mágico, están conectados, y juntos van cumpliendo sus sueños, sintiendo que lo más bello ya lo han encontrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed