Encontrando lo perdido hace años...

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
937 visitas

Marcar como relato favorito

Si te pudiera explicar, de una forma más clara, todo lo que has venido a transformar en mí, podrías imaginar, lo difícil que es creer que es real... 

Sentirte, es como encontrar la fuerza que no tengo y que siempre he anhelado.

Respirar tu aliento húmedo con cansancio, se convirtió en un placer que no había imaginado... y no es por lo ajeno o lo prohibido... es simplemente por la poca probabilidad que había observado.

El calor de tus manos en el simple roce cotidiano o en la total caricia interna es como la satisfacción de sentarse en un hoguera en medio de un bosque helado...

Veo, el fondo de tus ojos siempre adivinando porqué me han atrapado???  No es sólo por que son hermosos, es todo lo que han visto de mi y lo que han expresado cuando me has escuchado... Hay algo en la forma en la que tus ojos me reflejan que nunca había encontrado...

Mi reflejo en ellos es mi más grande regalo y también mi más grande asombro... 

En medio de tus brazos sentí como terminó el vasto mar y se convirtió todo en un remanso profundo de paz y de gozo... no es la abrumadora pasión de una tempestad, es toda la fuerza del mar, sostenida en un instante, en una gota de lluvia que flota en medio de una nube sobre el imponente mar...

Ojalà me pudiera explicar mejor o un poco más fácil para nunca olvidar...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed