Capítulo 1. Inicio del final

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1228 visitas

Marcar como relato favorito

Salí de su departamento hacia el elevador, corría tan deprisa que me sentía sin aliento, el pasillo se me hacia eterno o tal vez eran las lágrimas que no me dejaban ver con claridad la puerta del elevador, tan pronto como reconocí que había llegado pulse el botón verde, a la distancia escuche una puerta cerrarse de golpe 

-¡Hanna por favor, espera!- Gritó aquel patán, me desespere y volví a pulsar el botón para el elevador; sí claro como si esto hiciera que llegara mas rápido, las puertas se abrieron y entre a toda prisa, y pulse el botón de planta baja, con los ojos aun llorosos pude ver que se acercaba corriendo a toda prisa mientras las puertas del elevador se cerraban -¡Hanna, amor! - gritó pero no alcanzó a llegar, mis piernas no resistieron, mucho menos mis decepción y en un humillante acto caí de cunclillas llorando en aquel elevador, ocho pisos después con el último sorbo de fuerzas que aún me quedaban salí de aquel edificio y me dispuse a correr hacia el estacionamiento, mientras me dirigía a mi auto, las personas me veían sorprendidas, la verdad ignoro cual era mi aspecto en ese instante pero sabia que era el peor y no me importaba yo solo quería salir de ahí, quería largarme lo más lejos posible de este asqueroso edificio que alguna vez amé, alejarme de esa asquerosa persona con la que había planeado un futuro, solo quería huir de todo, llegué a mi auto y como pude entre en él y maniobre para salir del estacionamiento, cuando pasaba por la puerta del elevador su figura se mostró, parecía asustado, en otra ocasión me hubiese detenido a consolarlo, pero en este justo instante aquello me valía un carajo lo odiaba con todo mi ser y si era posible esperaba que el edificio entero le cayera encima. 

 

 

Este es el inicio de una corta novela, espero sea de su agrado.

            Con cariño, P.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed