Sola en casa

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1958 visitas

Marcar como relato favorito

Bueno, yo había vivido toda mi vida en esta casa, pero no me gustaba, era grande y escalofriante, nunca me había quedado sola en ella, siempre cuando mis padres salían yo me quedaba con la niñera de mi hermana o alguna amiga, pero esta vez no fue así, mis padres fueron a Montevideo por motivos medicos y yo me tuve que quedar completamente sola.

Como buena adolescente no separaba la vista de mi celular, pero rato despues comencé a ver una pelicula y obviamente segui hablando con mis amigos, en ese momento, sentí un ruido en las escaleras, era como si algo hubiese caido sobre la madera de los largos escalones, pero yo estaba completamente sola ¿eso era posible?.

No quise darle importancia y me dispuse a hablar con mi mejor amiga por Skype que en ese entonces estaba de vacaciones, al rato le dije que iba a ir al baño y dejé la computadora a un lado de la cama, pero cuando volví, note a mi amiga muy exaltada, pero cuando me dijo el motivo la más exaltada fui yo, me dijo que cuando fui al baño, una sombra se fue conmigo, en mi dirección, pense que me estaba jugando una broma, pero tomando en cuenta el estado en el que se encontraba y el ruido de la escalera, le creí.

Unos minutos después volví a escuchar el mismo ruido en las escaleras, deje la videollamada en su curso y le dije a mi amiga que si veía algo que me avisara, baje las escaleras y corrí a prender todas las luces de la casa, pero cuando pasaba por la sala escuche como si alguien caminara detrás de mi, casi con el corazón en la boca (y eso nunca voy a olvidarlo) me di la vuelta para ver que era eso que se encontraba junto a mi, pero para mi suerte, no había nada.

Volví a mi cuarto y mi amiga me dijo que no vio nada, en ese entonces me di cuenta que sea lo que sea que hacía esos ruidos y que ella había visto, había estado conmigo en el cuarto, en el piso de abajo ¿y en el baño también?

Al mismo tiempo que pensaba eso, sentí como si algo raspara mi puerta, si, la puerta de mi cuarto, el miedo era tal que solo se que no dormí en toda esa noche, deje todas las luces prendidas y el televisor bastante alto, cuando amaneció, a primera hora, llame a mi incondicional amigo Gaston, sabía que el me iba a compañar en todo esto; Cuando Gaston golpeo la puerta corrí a abrirle y lo abraze, entonces sentí que no estaba tan sola, miramos la puerta de mi cuarto y efectivamente habían varios raspones, entonces llame a mi amiga por Skype y le contamos a Gaston lo que había pasado, cuando me quede Sola en casa


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed