El primer amor nunca se olvida?

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1640 visitas

Marcar como relato favorito

 

No vivo solo respiro desde aquella vez que discutimos y me dijiste dime que ya no me amas y desapareceré de tu vida o dime que ya no quieres estar conmigo y entre lagrimas te dije te amo pero ya no quiero estar contigo no puedo aguantar mas que me mientas, que me dejes sola, tu oscuridad, que pagues conmigo tus traumas del pasado.. Mi adolescencia perdida en falsas sonrisas mientras mi entorno se destruía. Lagrimas gastadas en personas falsas, traición mezclada con pasión, noches sin dormir anhelando tus caricias. Buscando en cualquier cosa su presencia. Recordando sus juegos, sus escondites, sus juramentos de amor eterno y viendo como todo termino antes de darme cuenta. Miraba sin ver con esa sonrisa apagada mentirosa que en los últimos meses había inventado para defenderme del mundo. No no lo había aceptado mi orgullo y su miedo habían ganado y mi felicidad se fue junto a los días de Invierno en los que el sueño se convirtió en pesadilla.

Nos dimos cuenta demasiado tarde tu de que me amabas y no me habías valorado lo suficiente y yo desgraciadamente de que mi amor iba a durar para siempre.

Han pasado tres años desde que no estamos juntos pero cada noche al cerrar mis ojos vuelves a aparecer en mis sueños.

Y mi estupido corazón recuerda que siempre estabamos peleando porque hablabas sin pensar y cuando estabamos en mi casa y esto pasaba me metía en mi cama haciendo una cueva entre las sabanas que me separaba de ti como si fuera una niña pequeña para llorar en silencio entonces tu siempre ibas al ordenador ponías mi canción preferida te metías en la cama conmigo me abrazabas y me susurrabas un lo siento y yo lo olvidaba todo.

Me enseñaste a amar pero también a desconfiar.

Cada día era diferente.

Contigo aprendi a disfrutar de la lluvia, a buscar formas en las nubes, a no tener miedo a la noche pues siempre hay luz en las estrellas..y mil cosas más.

Hoy me sigues buscando y yo te digo que es imposible que a veces el amor no es suficiente .

Y me despido de ti como si fueras a leer estas palabras...

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed