Un Sendero

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1344 visitas

Marcar como relato favorito

Me la he pasado todo el día tirado en cama, como una gestante apunto de cumplirse los nueve meses. por nada me he querido levantar, ni siquiera a desayunar y mucho menos a almorzar. A pesar que peleo con una gastritis aguda felizmente controlada. Después de pasar este viejo año, y realizarme promesas que ojala se pudieran cumplir y oraciones a Dios para que todo valla mejor que antes, he pasado arreglando y arreglando muchas ideas, pensamientos que al final espero que me lleven por el buen sendero. 

Este año tendré que trabajar, a media jordanada, por que así me lo permití, pero tampoco quiero trabajar  jornada completa por que en realidad soy flojo y peor aún con esta nueva ley de locos que en si no estoy de acuerdo.

Mi viejo que no se porta bien conmigo, ya esta en el olvido. Es un completo cojudo, no puede dejar su vicio, pero en fin el ya murió hace mucho para mi.

 

He pensado también, en alquilarme un cuartito cerca a la facultad, porque ya no tengo nada que hacer en casa, cumplí mi ciclo de único mantenido, ahora quedan al cuidado de mi hermanito, que seguro cuando tenga la misma edad se largara.

Ayer conversando con Diana, una de mis pocas amigas de la secundaria, le contaba de estos nuevos cambios, algo bruscos pero que en realidad son así. senti que no fue muy directa conmigo, yo queria que me putamadreara, que me dijera que soy  un simplón huevon, que como iba a largarme tan pronto de mi casa, pero no, creo que le llego al clítoris mi situación, pero ya no importa.

Solo se que este año me romperé el culo, si fuera así. Trabajando y terminar la tediosa y puta carrera.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed