Recuerdos Mojados (Noche #1)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7632 visitas

Marcar como relato favorito

Dándome una ducha recordé esa noche que pasamos tú y yo. Entré a la casa, dejé el equipaje en la entrada y me dirijo hacia la habitación. Te encuentro dormido, pienso que sería mejor acostarme junto a ti. Me quito la ropa, me quedo en ropa interior y me acuesto. Pero no sabía que ya me estabas esperando. Me recuesto a tu lado, te volteas me abrazas y el beso apasionado me das. Mientras todo esto viene a mi mente, el jabón paso por mi cuerpo. El problema es que pensando en esa noche imagino que es tu mano la que recorre mi cuerpo. Recuerdo ese beso tan apasionado que dejó salir pasiones prohibidas. Me besas, te beso y las manos no se pudieron quedar quietas. Tu mano recorre todo mi cuerpo haciéndome sentir deseada, totalmente excitada. Amo cuando tus labios recorren mi boca y bajan por mi cuello queriéndome morder, queriéndome comer. Tanto así que me quedo inmóvil sintiendo como mi corazón late apresuradamente. La adrenalina recorre todo mi cuerpo, estoy sudando, me estoy calentando, me haces sentir mujer. Te das cuenta de lo que en mi provocas lo que no esperabas era que al oído te dijera: "estoy excitada quiero más". Reaccionas con un beso apasionado, lenguas entrelazadas, deseando más el uno del otro. Tus manos pasaron por mi cintura, así mismo el panty echaste para el lado, y empezaste a jugar. Este recuerdo me tienta ya no puedo parar, si tu con tus dedos jugaste, ahora yo quiero jugar. Mientras el agua corre por mi cuerpo, mis dedos me dan placer. El recuerdo me excita, quiero tenerte a mi lado. El peor momento de la noche es cuando despierto de este sueño y me siento en mi cama toda mojada, notando que el agua que bajaba por mi cuerpo era sudor, el aire se había apagado. Y mi sueño se interrumpió.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed