Pasado y Presente

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1017 visitas

Marcar como relato favorito

Llevo un mes teniendo el mismo sueño todos los días con mi amiga de la infancia, Ana, que nos prometimos de pequeños siempre estar juntos llevo sin verla desde que se mudó al extranjero por trabajo de sus padres hace 24 años y ni un segundo dejo de pensar en ella e intentado salir con otras pero no siempre las comparo con ella y al final no resulta nada. En el trabajo intento desconectar y centrarme en el trabajo pero es imposible. Hable con familiares y amigos sobre el tema y me recomendaron ir a terapia pero no funciono. Cuando salgo con mis amigos de fiesta, las mujeres que se me acercan las rechazo o con algunas he mantenido relaciones esporádicas pero no me llenan. El otro día pase por la tienda de animales y vi un cachorro de pastor alemán y decidí comprármelo para que me hiciera compañía y no estar tan solo, lo llame Rocky, en honor a mi actor y película favorita, Sylvester Stallone, Rocky Balboa. Hoy cumplo 40 años y mis compañeros de trabajo y amigos me han organizado una fiesta por que dicen no salgo ni me relaciono con nadie pero la verdad no me apetece mucho ir, pero me insistieron mucho y accedí a ir para que no me molestaran más. Realmente lo pase bien fue uno de los pocos días que conseguí desconectar un poco de la rutina del día a día. Al día siguiente me llamo mi hermano mientras estaba en la oficina para preguntarme si quería ir a comer a su casa con su familia, le puse una excusa que tenía mucho papeleo con el último caso. He estado pensando en buscar a Ana y al final me decidí a hacerlo pero pasaron los días y no tuve ninguna información sobre su paradero y decidí abandonar la búsqueda. Un día en la cafetería que hay cerca de mi trabajo, tropecé con una chica joven de unos 20 años de edad y le tire su café al suelo, le pedí perdón y decidí invitarla a otro estuvimos un rato charlando mientras lo servían y mientras se lo tomaba , me dijo si le apetecía queda pero yo le dije que podría ser su padre puesto que yo tenía 40 años, ella dijo que no le importaba me cogió el móvil de la mesa, me apunto su número y su nombre, se llamaba lucia, y ella se apuntó el mío, dijo que me llamaría en otra ocasión. Al día siguiente en mitad de una reunión me llamo para comer con ella prácticamente no me dio tiempo a responder simplemente me dijo sitio y hora y colgó, me quede sorprendido y pensativo puesto que no sabía si acudir o no a la cita pero decidí ir. Una vez en el restaurante estuvimos hablando durante toda la comida y me conto que vivía en el extranjero con sus padres y se vino a Madrid a estudiar medicina en la universidad, también me conto a que se dedicaban sus padres, su padre era cirujano y por eso ella quería estudiar medicina y su madre era enfermera en el mismo hospital y allí se conocieron. Nos trajeron la cuenta y yo me ofrecí a pagar. La acompañe a su piso y nos despedimos en un breve beso en la mejilla. Me lo pase muy bien aquella noche y seguimos hablando por teléfono unos días y decidí dar un paso y volver a quedar con ella. Esta vez le propuse yo ir al cine que se estrenaba la película cincuenta sombras de grey a ella le gusto y salió del cine agarrada de mi brazo. Fuimos quedando más veces y así pasaron los días hasta que un día ella dijo de quedarnos a cenar en mi casa yo accedí ya que estando con ella deje de pensar en mi amiga Ana, le cayó muy bien a rocky. Tras la cena y unas copas de más la cosa se calentó un poco y acabamos en la cama. Ella tenía muy buen cuerpo, se parecía físicamente a la actriz Emma Stone, cuando acabamos estuvimos charlando en la cama y me dijo que me parecía a David Gandy. Me pregunto si podía quedarse a pasar la noche por que ya era tarde y también me comento que sus padres vendrían a visitarla en una semana. Dijo que quería que los conociese pero yo le dije que no por que estarían en contra de que salieron por mi edad aunque ella me insistió durante toda la semana y al final fui casi sin querer una vez en el aeropuerto mientras esperábamos el vuelo de sus padres que se retrasaba, yo estaba muy nervioso me fui al aseo a tranquilizarme un poco ella se quedó fuera esperando por si venían cuando salí ya habían llegado y me quede paralizado al ver quien era su madre sin yo saberlo había estado saliendo con la hija de mi amiga de la infancia, Ana, ella me miro extrañada por la cara que yo tenía de susto. Me los presento y la reacción de ellos hacia mí fue de rechazo por la diferencia de edad y más después que le conto que llevábamos un tiempo juntos. Decidí irme solo poniendo una excusa para evitar problemas mayores. Tras lo que paso, dejamos casi de hablarnos hasta tal punto que cortamos toda relación entre nosotros y desde ese instante cada día subo a la azotea a reflexionar que hacer con mi vida. Si mirar al pasado o al presente.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed