amor accidental (1º parte)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1049 visitas

Marcar como relato favorito

Me desperté con una resaca monumental , la luz que entraba por la ventana, me cegaba los ojos , un dolor de cabeza insoportable y no sabia que había pasado la noche anterior. Mire a mi lado en la cama y lo vi, estaba durmiendo profundamente, era guapísimo , moreno , labios apetecibles , cuerpo escultural , bien formado y atractivo. Intente levantarme despacio para no despertarlo me puse mi bata y me fui al baño e intente acordarme de lo que había pasado la noche anterior pero nada , me lave la cara y los dientes y Salí me fui a la cocina a hacer café y por el pasillo encontré ropa tirada por el suelo , vaya lío me tome el café y volví a la habitación a cambiarme , el seguía durmiendo plácidamente pensé en despertarlo para averiguar si el sabia que paso pero lo deje haber si se despertaba solo . me puse lo primero que encontré: unas mayas y una camiseta cómoda ese día no trabajaba , me fui al salón y puse la televisión pero no daban nada interesante la quite y revise mi correo en el ordenador , de repente oí ruidos en la habitación por fin se había levantado luego lo oí en el baño cuando salio yo estaba mandando unos wassap se quedo de pie delante de mi nos quedamos unos minutos en silencio después reaccione y le dije que había café hecho en la cocina el se fue a la cocina sin decir nada yo hice memoria pero no me sonaba su cara ni lo reconocía y creo que a el le pasaba lo mismo. Acabe con el móvil y puse la televisión y había un desfile de ropa interior femenina y masculina, en ese momento le estaban haciendo preguntas a uno de los modelos me quede mirando su cara y mire a mi cocina y lo vi allí no podía ser tenia en mi casa al mismo hombre nada mas y nada menos que un famoso modelo y actor que estaba buenísimo de repente se volvió a mirarme me pillo mirándole y me sonrió . me miraba con sus penetrantes ojos yo me gire para que no me viera lo colorada que estaba por dios me iba a dar algo y con ese cuerpo que tenia iba sin camiseta como estaba en la cama sus músculos esculpidos . seguí viendo la televisión pero ya no estaba el en pantalla sino que había una modelo. Se acerco a mi lentamente con paso decidido sin apartar su vista de mi yo disimulaba como que veía la televisión. Cuando llego a mi se sentó a mi lado en el sofá . yo seguía mirando a la televisión haciendo zapping . gire la cabeza hacia el para ver que hacia el miraba la televisión pero se giro y me miro no se en que momento paso pero de repente estábamos quitándonos la ropa como locos y entregándonos a la pasión. Después nos despedimos y el se fue diciendo que tenia cosas que hacer y me dio una tarjeta con su numero y que lo llamara si quería volver a quedar. Al rato se irse me sonó el móvil era una amiga con la había salido la noche anterior le conté lo que había pasado y que no recordaba lo que había pasado esa noche ella me hizo un breve resumen habíamos salido de cena de navidad con los compañeros de la empresa luego nos fuimos a tomar algo a unos pubs cercanos al restaurante y acabamos la noche en un local de moda al que iban los famosos nos dejaron entrar por que ella conocía a uno de los porteros y hay lo conocí a el nos invito a unas copas y después nos fuimos juntos . yo aun tenia la cabeza embotada me despedí de ella . me tome una pastilla para el dolor de cabeza y me tumbe en el sofá viendo la televisión una película que daban no conseguí ver mucho pues me dormí. Cuando desperté ya eran las 7 de la tarde. Había dormido mucho seria por la resaca fui al baño a despejarme y en el espejo había escrito un mensaje con pintalabios era un mensaje de él ,el mensaje era : me lo pase muy bien anoche, quieres repetir? Yo me quede mirando el espejo atontada y al rato me fui a la habitación a ordenarla en ese momento sonó mi móvil fui corriendo pero se corto . espere y al poco recibí un wassap lo mire y era de él preguntándome si quería cenar con el le respondí diciéndole que no me encontraba bien por que ademas me había bajado la regla. no hubo respuesta yo pensé que ya no respondería y deje el móvil me dirigí a la cocina haber que había para cenar a la media hora sonó el timbre fui a abrir y era él. Con una bolsa con cena preparada me miro sonriente y le deje pasar. Esa noche fue el principio de algo que paso por casualidad pero que nunca me arrepentiré.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed