Mi profesor de la autoescuela...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
23086 visitas

Marcar como relato favorito

18 añitos recién cumplidos, ya puedo sacarme el carnet de conducir! Estoy harta de depender de mi madre para ir a cualquier sitio...

Lunes, 11:30 de la mañana, voy a la autoescuela que está dos calles mas abajo de mi casa. Entro y hablo con la chica de la recepción para firmas los papeles de inscripción y recoger los libros.

- Mañana empiezas Anna! -sonríe mirándome mientras me da los libros.

- Le contesto con una sonrisa y me voy a casa.

- Mamaaaa!!! Mañana empiezo!! -sonrió y le abrazó feliz- gracias por este regalo de cumpleaños -le doy un beso y me subo a la habitación, decido mirar por Internet comentarios de los profesores y muchos son positivos. Por lo visto hay un profe de 20 años catalán y rubio de ojos azules, dicen que es súper guapo y que las clases se llenan por su físico, me río al leer esos comentarios y me muerdo el labio imaginándolo.

Por más que busco no consigo encontrar ninguna foto, solo consigo leer su nombre por algún que otro comentario... David. Madre mía.. Como sea como lo describan voy a morir allí. Me paso nerviosa todo el día y pensando en el profesor pero también súper ilusionada con esta nueva meta... Mi carnet!!

Al día siguiente me levanto temprano, tengo clases a las 10. Me pongo un vaquero ajustado marcando bien mi culo y una sudadera simple. Cojo los libros y voy a la autoescuela.

Cuando llegó a la autoescuela entró a clase y me siento detrás, no quiero parecer la típica pelota del profesor, me miro los libros por encima mientras llega la gente y sobre todo el profesor... Me río en silencio pensando.

- Disculpa, a que hora se empieza? -preguntó a un chico que está a mi lado.

- En 5 minutos debería llegar David... El profesor -sonríe y le devuelvo la sonrisa.

Espero ojeando las señales de tráfico de la pared. De repente la clase se queda en silencio y miro a hacia la puerta. David entra sonriente y saluda. "Buenos días".

No soy capaz de contestar, Dios.. ¿Este pedazo de tío es mi profesor? Le miro embobada, es perfecto, esta buenísimo y tiene un acento que.. Pff...

Empieza la clase y a medida que le miro me pongo más cachonda, me doy cuenta que me estoy mojando mirándole el culo y me ruborizo. Menos mal que estoy atrás del todo de la clase!!

- Hoy vamos a empezar con las señales de veloc... Veo que hay nueva chica en clase -sonríe, me mira y me ruborizo- cual es tu nombre...?

Anna... Me llamo Anna... -digo avergonzada- encantada -sonrió-.

Miro a ese chico embobada, no se que decir y como no diga algo rápido voy a quedar como una idiota.

Es un placer poder aprender contigo -sonrió, pero que coño he dicho?! Solo me a faltado decirle "es un placer poder follarte contra la mesa!" Suspiro y bajo la mirada a los libros.

David sonríe mirándome y yo miro los libros nerviosa. Acaba la clase, recojo mis cosas y me levanto ya ha salido todo el mundo, solo quedamos David y yo. Me dirijo hacia la puerta..

- Hasta mañana David! -sonrío y cuando estoy a punto de salir....

- Anna espera! -le oigo y me giro nerviosa..

- Di. Dime... -le miro.

- Que edad tienes? –sonríe.

- 18...-contesto.

- Que bien.. Yo tengo 20..-le miro y veo que su mirada esta en mis pechos. Me ruborizo- te apetece ir a tomar algo?.

- C…claro -sonrió- Vivo a dos calles de aquí, dejó los libros y en 5 minutos nos vemos vale? -sonrío y le doy un beso en la mejilla ¿yo he echo eso? Me voy a casa y dejó los libros, cojo dinero y me voy con David.

- Ya estoy -sonrió- donde te apetece ir? -le miro ruborizada.

- Aquí cerca hay un bar muy íntimo y bonito -Dice sonriendo mirándome- te parece si vamos ahí? -asiento y nos vamos al bar, nos sentamos en una mesa apartada que está cerca del baño.

- Yo un Nestea -sonrió pidiéndole al camarero.

- Yo una mediana -sonríe y me mira.

Nos pasamos un rato hablando sobre la autoescuela, no he sido capaz de sacar otro tema de conversación.. Pero de repente, me mira y me pregunta…

- Tienes novio..? -sonríe mirándome.

- Le miro toda roja- No.. No tengo.. Lo dejé con mi ex hace un año o así…

- Y yo que me alegro... -me contesta acercándose a mi con esa sonrisa que puff... - -me muerdo el labio mirándolo y la vacilo- si? Mira tu que bien -le meto un cubito de hielo en la camiseta, se le ponen duros los pezones y me río- Uy... Si te puedes poner un canario ahí... -bebo mirándolo vacilona.

David se descojona sacándose el hielo de la camiseta y le miro riendo.

De repente me mira desafiante y se lanza sobre mi comiéndome la boca de una manera espectacular… Le dejo, le toco, le disfruto poniéndome súper cachonda...

- Joder.. Me encantas... -susurro en el beso perdiendo el sentido del tiempo y el lugar donde estamos.

- Lo sé.. -sonríe vacilón y me besa el cuello.

- Me estoy poniendo tanto... Me besa y me besa sin parar buscando mi clítoris húmedo con su mano...

- Tengo la casa sola... -digo en su boca y le cojo del paquete por debajo de la mesa.

- Pues no digas más... -nos levantamos y nos vamos a mi casa, ni un segundo me deja libre David para abrir la puerta, cuando lo consigo, le pellizco los pezones.

- Siguen igual de duros que cuando te he metido el hielo... -me muerdo el labio y me quito la sudadera besándolo-
A ti si que te voy a meter yo otra cosa... -me coge de las caderas pegándome a su paquete, lo noto, su erección va en aumento. Me separo después de unos besos y me arrodillo a la altura de su paquete, le bajo el pantalón y el gallumbo y... Madre mía de mi vida!

- Todo esto es tuyo? Pff... -le pregunto cachondísima.

- Claro, no va a ser del vecino no...? -Dice vacilando el ahora.

Le miro mordiendo mi labio le cojo los huevos- has ido a vacilar a la chica equivocada... -me meto su erección en la boca. Le chupo la punta mientras pajeo con la mano.. Le oigo gemir y jadear. Paso ahora a chuparle los huevos con muchísimo ímpetu mientras me acaricio yo el clítoris. Suspiro en sus huevos.

- Joder Anna... Anna.... AAH!! -gime, me coge la cabeza haciéndome parar y levantarte- mucha práctica para ser tan joven no? Que boca...

- Tengo más práctica de la que piensas... -le empujó al suelo y me penetró de golpe, me empiezo a mover encima de su enorme polla cabalgando- si.. así.... -le beso el cuello.

No paro de gemir, botar y disfrutar de aquella pedazo de polla que sentía deslizarse dentro de mí...

Le miro a los ojos notando como estaba a punto de estallar, el me entendió, nos giro y me agarro las piernas por los gemelos follándome el coño sin compasión haciéndome llegar al mejor orgasmo.

Media hora, únicamente necesitamos ese tiempo para estallar los dos, al terminar David se levanta, se viste y me da un beso.

- Nos vemos mañana en clase... De coche -sonríe y se va.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed