¿Qué ha sido de ese mundo?

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1667 visitas

Marcar como relato favorito

Hace días que noto algo raro en la gente que me rodea. Sus gustos, sentimientos, y esas personalidades y carácter que en un principio me gustaban. Todo ha cambiado. No sé si será porque lo pasan mal, porque están madurando, o simplemente porque necesitan cambiar para sentirse mejor. Pero aun así, su forma de ser actual no me convence demasiado. Ya sé que no soy nadie para juzgarles ni para decirles lo que deben hacer pero sólo quiero lo bueno para ellos aunque no lo crean. No entiendo porque amigas mías de toda la vida empiezan a fumar o a beber por conocer a personas de hace dos días. Tampoco entiendo porque una se aleja de ti sólo porque le caes mal a una que ni te conoce ni sabe cómo eres en verdad. Tampoco entiendo que tus amigas ahora no te hablen porque se piensan que no te gusta su forma de ser y que por eso no te importan, aunque acaben preocupándose por ti. ¿Dónde está el miedo? O, ¿a dónde quieren llegar? ¿Popularidad? ¿Tenemos miedo de cómo nos ve o nos juzga la gente? Bueno, lo último lo puedo entender, porque a nadie le gusta que hablen mal de él. Pero tampoco hacia falta dar un giro de ciento-ochenta grados a tu vida para satisfacer a los demás. Podías alejarte o, simplemente, no darles importancia. Se suele decir que la mejor venganza es ignorar, y si no te gusta que te critiquen por tu forma de ser, ignórales, no hagas lo que ellos quieren. Hecho de menos todos esos tiempos, todas esas risas, todas esas tonterías que hacíamos para satisfacernos a nosotros mismos y no a los demás… Pero el problema soy yo, que creo que ya no encajo con ellos. Aunque yo crea que seguramente seré la única no afectada por una sociedad así, creo que con el tiempo voy a ser como ellos. Y aunque no me guste y quisiera pararlo, supongo que será la única manera de volver con los que una vez, fueron algo para mí, e indudablemente, siguen siendo, pero que por culpa de una sociedad cómo esta, hayan cambiado.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed