Soñando ser un siempre

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1372 visitas

Marcar como relato favorito

Tal vez la hayas visto pasar, va arrastrando la vida por allí donde va, se encuentra consigo misma en la barra del bar, vende cada una de las esquinas de su cuerpo, se arregla , se perfuma una noche más, esperando a que él la toque.

Se siente viva sólo entonces, cuando él la agarra fuerte entre sus brazos, ella se siente única.

Sabe que no es la única, que ese sentimiento se lo ha hecho creer a varias.

Juega al amor robando miradas, escribiendo cartas, soñando que algún día compartirá la misma cama, soñando no ser 10 minutos antes, soñando ser un siempre.

Mira por la ventana y ve llorar las calles, la gente con sus chubasqueros, pero a ella no hay quien la pueda resguardar de ella misma.

La tormenta está en ella, en su corazón.

Ella es sólo un barco de papel en medio del océano.

Quizás un día despierte y se dé cuenta de que vale más que todo eso, que ella es un gigante que se empeñó en verse pequeño.

Que a veces lo bueno no siempre duele.

Quiero verte renacer, me encantaría ver esa sonrisa que te caracteriza, esa vida que hay en ti.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed