"Mi Primera Vez"

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1019 visitas

Marcar como relato favorito

Aún recuerdo mi primera vez. Quizás fui un poco brusco pero aun así, disfrute cada instante de aquel maravilloso acto. Ella sangraba pero no parecía importarle y yo seguía disfrutando todo lo que hacia. No había usado ningún tipo de protección, lo cual era arriesgado, pero siempre había pensado que mi primera vez tenia que ser así. Limpia. Quizás sangraba algo más de la cuenta pero, ¿Qué importaba? Después de todo, ella no hacía ningún ruido, pues tapaba su boca con mi mano izquierda para que sus padres no pudieran escucharnos, y lo único que yo podía oír era su respiración entrecortada.

Seria un problema que sus padres nos encontraran en la mitad del proceso, motivo por el cual habia entrado a traves de la ventana y por él que tapaba su boca. Ellos desconocian que me encontraba en la habitacion de su querida hija, y asi debia seguir siendo. ¿Que pensarian si nos pillaban y encontraban a su dulce hija de esta forma? o peor aun, ¿Que me harian a mi? No debemos ser descubiertos. Por lo que se, su padre es un militar entrenado.

Se acercaba el final. Parece que no queria que terminara de esta forma, asi que se agito un poco. Queria negarme ese momento de placer, mientras trataba de morderme, intentando decir algo, pero no funciono. Di un par de golpes secos y ella unos cuantos espasmos mientras la respiracion abandonaba sus pulmones, terminando así en una armonía perfecta. Me sentía en calma conmigo mismo, una paz que jamas habia sentido.

Tras esto, retire lentamente mi cuchillo de su cuerpo y limpie la sangre de este en las ropas de la joven, saliendo despues de la habitación por el mismo lugar que habia entrado. Sus padres no descubrieron la horrible escena, la muerte de su querida hija, hasta la mañana siguiente. Ella fue mi primera víctima, y este mi primer asesinato.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed