Solo, ven a caminar conmigo.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1178 visitas

Marcar como relato favorito

Puedes ir caminando de un lado a otro sin rumbo, solo caminar, mientras piensas en lo que decidirás, ya sea con tu pareja, con tu familia, en el trabajo o con amigos, estas frustrado o frustrada y lo único que haces es distraerte al caminar, pero, te pregunto algo ¿Alguna vez ha salido a caminar para pensar en algo, y regresas sin respuestas? si, precisamente que salgas a conseguir respuestas pero vuelvas con más dudas, eso no es cómodo, es una sensación muy molesta de hecho, pero camina otro poco, ahora ¿Vez que todo se va aclarando? ¿Vez como cada pregunta va consiguiendo su respuesta? ¿Ya notaste lo que cada persona involucrada quiere? bueno, sigue caminando, ahora, piensa en otra cosa, cambia de tema, piensa en el cielo, en los árboles, en tus zapatos, en la última vez que saliste a caminar, es diferente ¿Verdad? como todo se relaja a tu al rededor, el aire se siente más ligero, el cielo más claro, tu espalda se relaja, es lo que pienso yo que puedes hacer, caminar y pensar, en lo que quieras, en lo que te acongoja en lo que te gusta o discuta, lo que quieras, mientras sea actual o positivo, nada de recuerdos negativos, a menos que ese paseo sea para llorar, pero antes nada. Solo, ven a caminar conmigo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed