Amarse , es cuestión de dos...

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1211 visitas

Marcar como relato favorito

Para  poder amar y ser amados plenamente, debemos dar tanto como lo que recibimos...una relación jamás podría funcionar, si uno solo es quien se entrega por entero...amar, es hacer de dos personas uno solo, para de esta manera poder sentir y comprender mejor al otro. Una pareja retributiva, es aquella que una vez fusionada hace propias las penas y alegrías, las altas y las bajas de su pareja. Es esa presencia cuando más se necesita, sentir que ese amor es nuestro apoyo y nos fortalece para no decaer en ningún momento... Es esa llamada que nos sorprende con un simple te quiero, los pequeños detalles que se hacen tan grandes, llenándonos de motivos y estimulándonos siempre a querer dar mucho más, porque de esta manera nos sentimos  amados e importantes. Se aprende a amar, simplemente amando en total igualdad...Por eso, si amas a esa persona, no se lo digas, solo demuéstraselo recordando siempre que Amarse, es cuestión de dos.

 

 

 

( Longina letras del corazón )


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed